Cómo hacer un disfraz de reno

Cómo hacer un disfraz de reno
Imagen: www.disfracesycarnaval.es

En la temporada de Navidad comienzan los actos escolares y las fiestas infantiles de esta temática. Los disfraces son quienes le dan vida a las actuaciones. Uno de los trajes protagonistas para esas fechas es el del famoso reno, compañero y ayudante de Santa Claus. En el siguiente artículo de unComo.com te mostramos cómo hacer un disfraz de reno, para que puedas lograr un excelente traje sin gastar mucho dinero.

Pasos a seguir:
1

El disfraz de reno, el reno de la nariz roja, quien dirige el trineo de Santa Claus, es un disfraz original para asistir a una fiesta de Navidad.

2

Lo primero que tenemos que conseguir es un pantalón de color marrón oscuro, si el disfraz es para una niña puedes optar por unos leggins.

3

Para la parte superior del traje, necesitas una campera de color marrón que tenga capucha, en caso de que no tengas, puedes optar por un gorro separado.

Imagen: www.ellahoy.es
4

Los cuernos que tienen los renos vamos a realizarlos con dos guantes de color beige. Debemos rellenar ambos guantes con guata o vellón.

5

Una vez listos, cóselos a la capucha de la campera o al gorro. Ubica un guante en cada lado de la cabeza y, si no quieres coserlos, puedes pegarlos con pegamento para tela.

6

Para completar el disfraz de reno, debemos simular su nariz roja. Solo debes utilizar pintura que sea apta para pintar la piel y con la ayuda de un pincel pintar un círculo rojo en la punta de la nariz.

7

Utiliza zapatillas negras o marrones oscuras para estar acorde al disfraz.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de reno, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.