Compartir

Cómo hacer un disfraz de reno

Por VaninaMariel. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un disfraz de reno
Imagen: www.disfracesycarnaval.es

En la temporada de Navidad comienzan los actos escolares y las fiestas infantiles de esta temática. Los disfraces son quienes le dan vida a las actuaciones. Uno de los trajes protagonistas para esas fechas es el del famoso reno, compañero y ayudante de Santa Claus. En el siguiente artículo de unComo.com te mostramos cómo hacer un disfraz de reno, para que puedas lograr un excelente traje sin gastar mucho dinero.

También te puede interesar: Cómo hacer un disfraz de Saw
Pasos a seguir:
1

El disfraz de reno, el reno de la nariz roja, quien dirige el trineo de Santa Claus, es un disfraz original para asistir a una fiesta de Navidad.

2

Lo primero que tenemos que conseguir es un pantalón de color marrón oscuro, si el disfraz es para una niña puedes optar por unos leggins.

3

Para la parte superior del traje, necesitas una campera de color marrón que tenga capucha, en caso de que no tengas, puedes optar por un gorro separado.

Cómo hacer un disfraz de reno - Paso 3
Imagen: www.ellahoy.es
4

Los cuernos que tienen los renos vamos a realizarlos con dos guantes de color beige. Debemos rellenar ambos guantes con guata o vellón.

5

Una vez listos, cóselos a la capucha de la campera o al gorro. Ubica un guante en cada lado de la cabeza y, si no quieres coserlos, puedes pegarlos con pegamento para tela.

6

Para completar el disfraz de reno, debemos simular su nariz roja. Solo debes utilizar pintura que sea apta para pintar la piel y con la ayuda de un pincel pintar un círculo rojo en la punta de la nariz.

7

Utiliza zapatillas negras o marrones oscuras para estar acorde al disfraz.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de reno, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un disfraz de reno

Cómo hacer un disfraz de reno
Imagen: www.disfracesycarnaval.es
Imagen: www.ellahoy.es
1 de 2
Cómo hacer un disfraz de reno

Volver arriba