Compartir

Cómo hacer un disfraz de punk

Por Borja Lopez. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo hacer un disfraz de punk

Disfrazarse de punk, punky, punketo, o como prefieras llamarlo, es siempre una gran opción para halloween, carnaval o cualquier fiesta de disfraces durante el año. Un look que resulta muy fácil de conseguir sin la necesidad de gastar dinero. ¿Estás buscando un disfraz casero y no sabes por dónde comenzar?, pues has llegado al artículo indicado, descubre cómo hacer un disfraz de punk fácil y rápido.

También te puede interesar: Cómo hacer un disfraz de Saw
Pasos a seguir:
1

Para hacer un disfraz de punk que sea realmente bueno no necesitas tantas cosas, solo basta con que prestes atención a los detalles para conseguir un look punky que resulte genial.

Para comenzar te bastará con buscar en casa una camiseta negra sencilla (con o sin mangas) y unos pantalones pitillo lo más ajustados posibles, que sean preferiblemente negros, grises o estampados en motivos como el camuflado militar o los cuadros. Los leggins negros o con estampados oscuros también son válidos.

Si tienes alguna camiseta negra con estampados del tipo punky, como la A de anarquía, una calavera o el nombre de cualquier banda de punk, tendrás la mitad del trabajo hecho.

Cómo hacer un disfraz de punk - Paso 1
2

Si no tienes ninguna camiseta con motivo punk impreso, no hay problema ¡puedes crearlo tu mismo! Solo necesitarás fieltro rojo e imperdibles grandes plateados.

Dibuja en el fieltro la A de anarquía, córtala y fíjala a la camiseta usando los imperdibles grandes, de esta forma obtendrás un estilo mucho más punk de forma instantánea.

Complementa tu look con unas botas tipo Dr. Martens o unos Converse All Star, lo que tengas a mano.

Cómo hacer un disfraz de punk - Paso 2
3

Ya tienes lista la ropa que necesitas para tu disfraz de punk, ahora viene la parte más divertida: los detalles.

Llénate de accesorios en plata y cuero: muñequeras, pulseras, collares, cualquier elemento que encuentres en casa y que haga tu disfraz de punky mucho más creíble para sorprender en halloween, carnaval o cualquier fiesta de disfraces.

Además puedes adquirir aros a presión del tipo piercing para colocar en tu nariz o boca, haciendo que tu transformación sea aún más realista y divertida.

Cómo hacer un disfraz de punk - Paso 3
4

El peinado es una de las partes más importantes del disfraz de punk. Si tienes el pelo corto puedes hacerte el clásico moicano, para lo que necesitas una generosa cantidad de gomina. Puedes usar también pintura que se remueve con agua, como la que se utiliza en el colegio, para pintar tu pelo de algún color como el rojo, rosa o azul. De esta forma conseguirás un look absolutamente punketo y muy divertido.

Si no tienes la posibilidad de peinarte de este modo, entonces puedes comprar en cualquier tienda de disfraces o bazar una divertida peluca estilo punky, las hay de muchos colores y formas, siendo las perfectas aliadas para un disfraz muy realista.

Cómo hacer un disfraz de punk - Paso 4
5

Delineador negro alrededor de tus ojos y sombra del mismo color para las chicas o los chicos que deseen acentuar mucho más el maquillaje. Labial negro o en algún color muy oscuro para las chicas y ¡listo! Un disfraz de punk genial que no requiere demasiado esfuerzo.

En unComo esperamos que disfrutes de esta gran idea que seguro triunfará en halloween, carnaval o cualquier otra ocasión.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de punk, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un disfraz de punk

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer un disfraz de punk
1 de 5
Cómo hacer un disfraz de punk

Volver arriba