COMPARTIR

Cómo hacer un disfraz de princesa

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un disfraz de princesa
Imagen: www.disfracesycarnaval.es

El disfraz de princesa es uno de los trajes más demandados por las niñas para lucir en cualquier fiesta. ¿Qué niña no ha soñado con ser una verdadera princesa de cuento aunque sea por un día? Un largo vestido, unos bonitos zapatos y detalles como una corona, una diadema o una varita, son suficientes para estar igual de hermosa y radiante que las protagonistas de los cuentos. En este artículo de unComo te mostramos cómo hacer un disfraz de princesa, sigue los consejos y te encantará el resultado.

Necesitarás:
  • Vestido
  • Tul
  • Medias
  • Bailarinas
  • Pedrería y lazos para adornar
  • Corona
  • Maquillaje suave
También te puede interesar: Cómo hacer un disfraz de la princesa Leia
Pasos a seguir:
1

Primero, debes localizar el vestido adecuado para el disfraz casero de princesa. Puedes recurrir a cualquier vestido de fiesta que tengas guardado en el armario y adornarlo o comprar tela brllante de disfraz para confeccionarlo. Para hacerlo en casa, lo más sencillo es confeccionar una falda larga y utilizar una camiseta lisa de manga corta o larga que ya dispongas para la parte de arriba. Puedes elegir los colores que más te gusten, pero normalmente las princesas destacan por lucir tonos rosas, lilas, amarillo pastel, azul claro, etc.

Cómo hacer un disfraz de princesa - Paso 1
Imagen: www.disfrazycarnaval.com
2

Para hacer que el disfraz de princesa sea más real, puedes comprar tela de tul para coserla a la falda, logrando que quede por encima y caiga sobre ella. Elige el color de la tela de tul en función del color de la falda, por ejemplo si la falda es en colores rosas combínala con tul también en rosa o en blanco para que resalte más.

Cómo hacer un disfraz de princesa - Paso 2
Imagen: Etsy
3

Completa el disfraz llevando unas medias blancas y unos zapatos que sean apropiados para lucir como una princesa de cuenta. Una magnífica opción es elegir unas bailarinas del mismo color que el traje y que tengan brillantes u otros detalles como un lazo.

Cómo hacer un disfraz de princesa - Paso 3
Imagen: es.aliexpress.com
4

Si lo prefieres, puedes adornar tanto la falda como las bailarinas tú misma con un poco de pedrería, unos lazos o unas flores. Solo tendrás que coser o enganchar con pegamento textil los adornos al traje y a los zapatos. Así podrás darle un toque personal y conseguir el diseño que más te guste para tu disfraz de princesa.

5

Los accesorios son imprescindibles y para un bonito disfraz de princesa puedes elegir una corona o una diadema, según tus gustos. Si quieres confeccionarla en casa, simplemente puedes coger una diadema y pegarle un poco de tela de tul en un lado, como vemos en la imagen. Para lucir una diadema más elaborada, puedes dibujar la forma de una corona en fieltro, recortarla y pegarla, posteriormente en la diadema. Otros accesorios que puedes incluir son bonitos collares y pulseras de perlas o una varita mágica.

Cómo hacer un disfraz de princesa - Paso 5
6

Y, por último, no te olvides del maquillaje que dará el toque finalal look de princesa de cuento. Lo ideal es lucir un maquillaje natural, con tonos claros como rosados para los ojos, un poco de colorete en las mejillas y pintar los labios en colores nude, rosa o fucsias. Con todo ello, ya tendrás listo tu disfraz casero de princesa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de princesa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo hacer un disfraz de princesa
Imagen: www.disfracesycarnaval.es
Imagen: www.disfrazycarnaval.com
Imagen: Etsy
Imagen: es.aliexpress.com
1 de 5
Cómo hacer un disfraz de princesa
X

Volver arriba ↑