Cómo hacer un disfraz de Power Ranger

Cómo hacer un disfraz de Power Ranger

Los Power Rangers son unos superhéroes aparecidos en una serie televisiva estadounidense que se extendió mundialmente y que todavía sigue vigente a día de hoy. Disfrazarse de estos personajes es una buena idea cuando llega Carnaval o en cualquier otra fiesta de disfraces. Aunque en el mercado encontrarás trajes de Power Ranger, también puedes optar por hacer tu disfraz casero, ¡será muy divertido! En unComo te explicamos los pasos sobre cómo hacer un disfraz de Power Ranger.

Pasos a seguir:
1

En primer lugar, para hacer un disfraz casero de Power Ranger, deberemos buscar ropa de los colores propios de estos personajes:

  • rojo
  • amarillo
  • azul
  • negro
  • rosa
2

Se tratará pues de encontrar unos pantalones y camiseta del color que elijamos y, en el caso de la Power Ranger rosa, lo ideal será una falda de ese color.

3

Resulta complicado, pero -si tienes nociones de costura- puedes optar por confeccionar tú mismo/a el traje de Power Ranger a medida con tela brillante.

4

Asimismo, deberás cortar dos rombos de tela blanca para coserlos en la parte delantera y trasera del traje. El rombo del medio deberá ir centrado y el otro, lo dividirás por la mitad y colocarás uno a cada lado.

Imagen: disfracesycarnaval.es
5

También deberás fabricar un cinturón con tela o cartón que deberá ser brillante, por lo que podremos pintarlo con pintura brillante o forrarlo con papel de aluminio.

6

Para fabricar el casco del disfraz de Power Ranger, te recomendamos hacerlo con tela del mismo color que el traje, aunque también puedes tratar de encontrar un casco que pueda servirte.

Imagen: articulo.mercadolibre.com.mx
7

Como complementos para disfrazarte de Power Ranger, necesitarás también unos guantes blancos para cubrir tus manos y unas botas blancas.

8

En el caso del calzado, también tendrás la opción de elaborar unas botas con la misma tela blanca con que has elaborado los rombos del traje. Deberás hacerlas llegar hasta la mitad de la pierna y cubrir tus zapatos.

9

Al igual que los Power Rangers, también necesitarás un arma que podrás colgar en tu cintura o llevar en la mano. Este disfraz es ideal para disfrazarse en grupo, ya que cada uno podrá convertirse en un personaje distinto de la mítica serie televisiva.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de Power Ranger, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.