Hacer un traje en casa

Cómo hacer un disfraz de policía

Cómo hacer un disfraz de policía

¿Quieres disfrazarte de policía y lucir como la máxima autoridad? Este es uno de los disfraces tanto para adultos como para niños más fáciles de conseguir, pues con muy pocas prendas puedes armar el uniforme de policía y añadirle los complementos y accesorios necesarios para que luzcas un traje de lo más auténtico y real. Además, es un disfraz que puedes reinventar fácilmente, ya sea que quieras convertirlo en un traje terrorífico y espeluznante para Halloween o en un disfraz de lo más femenino y sensual. Continúa leyendo este artículo de unCOMO y descubre cómo hacer un disfraz de policía paso a paso.

También te puede interesar: Hacer un disfraz SWAT

Índice

  1. El traje de policía
  2. Cinturón y calzado de policía
  3. Complementos y accesorios para el disfraz de policía
  4. Variantes del disfraz de policía

El traje de policía

El disfraz de policía es muy fácil de armar, de hecho es posible conseguirlo con algunas de las prendas que tengamos en casa.

Para empezar, debemos pensar en el típico traje que llevan los policías durante su jornada laboral. Por lo general, suelen caracterizarse por vestir un uniforme de color azul marino, llevando un pantalón y una camisa de esta tonalidad. Por ello, puedes llevar un pantalón azul marino largo no excesivamente ajustado y una camisa de manga larga o corta que tenga botones también del mismo azul que el pantalón. En el caso de que no tengas unos pantalones de esta tonalidad, también puedes optar por un pantalón vaquero oscuro o uno negro. También puede servirte una camisa en azul claro que contraste con la tonalidad oscura del pantalón.

Algunos policías llevan unas hombreras externas y si tú también quieres lucirlas en tu disfraz, puedes crearlas añadiendo un poco de tela azul oscuro en la camisa en la parte de los hombros.

Cómo hacer un disfraz de policía - El traje de policía

Cinturón y calzado de policía

Uno de los principales complementos del traje de policía es el cinturón, el cual te servirá para llevar los demás accesorios, como pistolas, esposas, porra, etc. Elige un cinturón negro con una hebilla central o si no dispones de él, también puede servirte una cinta negra anudada alrededor de la cadera. Como podrás ver, el cinturón debe estar visible, colocándote la camisa de botones por dentro del pantalón.

En cuando al calzado, puedes llevar unos zapatos negros de cordones o unas botas más altas también en colores oscuros, como el negro o el azul marino. Elige el modelo que te sea más cómodo.

Complementos y accesorios para el disfraz de policía

Y para que tu disfraz de policía sea lo más auténtico posible, no pueden faltar algunos de los complementos y accesorios básicos que enumeramos a continuación:

  • Gorra de policía: deberás llevar una gorra negra o azul marino con visera. Puedes añadirle en la parte delantera una estrella o el escudo de la policía.
  • Unas esposas que deberás llevar colgadas en el cinturón negro.
  • Una funda y una pistola también colocadas en el cinturón.
  • Una placa de policía en la parte superior lateral de la camisa.
  • Una porra que puedes llevar en el cinturón o en la mano.
  • Unas gafas de sol de estilo aviador, como las que llevaban los policías de los años 80.
  • Un silbato colgando del cuello.
  • También puedes añadirle a la camisa una corbata en negro o azul marino.

Todos estos complementos puedes encontrarlos en las tiendas de artículos de disfraces fácilmente y te servirán para darle el toque final perfecto a tu traje de policía.

Cómo hacer un disfraz de policía - Complementos y accesorios para el disfraz de policía

Variantes del disfraz de policía

El clásico disfraz de policía también admite muchísimas variantes y puedes adaptarlo según el look y el estilo que quieras lucir.

Por ejemplo, si estás buscando un disfraz para Halloween, una gran idea es disfrazarse de policía zombie, complementando el traje con un maquillaje terrorífico y sangriento. En el siguiente artículo puedes ver otros buenos disfraces de zombies para Halloween.

Y si lo que estás buscando es un disfraz femenino y sensual, también puedes disfrazarte de policía sexy, en este caso combinando una camisa azul de botones con unos shorts o una falda en color negro. Llévalo con unas botas altas y un maquillaje impactante con labios rojos y estarás espectacular para la ocasión.

Cómo hacer un disfraz de policía - Variantes del disfraz de policía

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de policía, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Consigue algún escudo de la policía y añádelo a tu gorra, camisa, etc.
  • Intenta combinar todo tu disfraz con el mismo tono de azul, para que no desentone.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
juana marcela salazar serna
me encanta
Su valoración:
sebastian joaquin Garcia Barrera
Este disfraz es muy bueno me gustan los detalles el sombrero el pantalón lo puedo usar en muchas ocaciones es muy bonito ademas tengo un lanzador Nerf firestrike como arma
lina andrea rodriguez
policía nacional de los mejores ,ser policía es fantastico
Usuario Anónimo
Necesito un dizfras de niño para hacerlo yo misma paso a pasode policía hacer desde la camisa gorra etc.
Usuario Anónimo
por quiero una falda corta blusa corta con tacones o botines como policia sexy si me entiendes quiero que cambies eso osea yaa
1 de 4
Cómo hacer un disfraz de policía
X