Compartir

Cómo hacer un disfraz de novia cadáver para Halloween

Fuente: pinterest.com

Emily, el personaje principal de la famosa película de animación de Tim Burton, La Novia Cadáver (Corpse Bride) se ha convertido en uno de los disfraces más populares entre las chicas para lucir en la noche de Halloween. Pero también podemos optar por un look más clásico, y es que el disfraz de novia cadáver siempre ha sido uno de los más populares de esta celebración.

Se trata de un disfraz muy sencillo de elaborar, quizá en lo único que deberemos poner más atención es en el maquillaje para que el look final sea lo más auténtico posible. Descubre en este artículo de unComo cómo hacer un disfraz de novia cadáver para Halloween.

Pasos a seguir:
1

El elemento principal para lucir un disfraz de novia cadáver es usar un vestido blanco largo, a poder ser de palabra de honor, simulando un vestido de novia con la parte superior estrecha y la falda más ancha y un poco de vuelo. Al tratarse de la novia muerta, enterrada y resucitada, el vestido debe presentarse algo rasgado, con rotos y sucio por algunas zonas. Puedes usar una sábana blanca que tengas por casa para confeccionar tu vestido de novia cadáver.

Cómo hacer un disfraz de novia cadáver para Halloween - Paso 1
Fuente: tumblr.com
2

Si te fijas, el vestido que lleva el personaje de la novia cadáver, en un lado justo debajo el pecho, tiene un roto que deja entrever sus costillas. Este es un detalle clave que debes incluir en tu disfraz para darle autenticidad y tener un aspecto más tenebroso en Halloween. Para elaborarlo, utiliza un trozo cuadrado de tela negra y con papel adhesivo de color blanco haz la forma de los huesos. Luego, haz un corte en el lado derecho del vestido, cose por dentro el cuadrado de tela con los huesos dibujados y ¡listo! Tu vestido será perfecto para el disfraz de novia cadáver.

Fuente: pinterest.com
3

Otro de los elementos claves en el disfraz de la nova cadáver es incorporar un brazo esquelético. Como vemos en la imagen, una opción que queda genial es maquillar por completo tu brazo con ceras negras y dibujar en blanco todos los huesos tanto del brazo como de la mano.

Fuente: pinterest.com
4

El pelo de la novia cadáver original es azulado, por lo que puedes elegir entre varias opciones. Lo ideal es comprar una peluca azul que sea bastante larga y peinarla con ondulaciones a partir de media melena. Si tienes el pelo largo, puedes aplicarte un spray de color azul de los que, posteriormente, se eliminan fácilmente con un lavado.

Lo que no debe faltar, además, es la tiara con flores azules y el velo que luce la novia muerta. Para hacer la tiara, puedes utilizar una diadema que tengas por casa y añadirle unas flores hechas con papel arrugado en colores azulados y grisáceos. Por su parte, el velo puedes confeccionarlo con tul, haciendo algunos rotos en la tela.

Fuente: ravepad.com
5

El maquillaje es un elemento muy característico del disfraz de novia cadáver. Para lograrlo, cubre por completo tu rostro con pintura o sombras en polvo azul. Para simular sus grandiosos ojos, utiliza un delineador blanco para trazar una línea gruesa en las pestañas inferiores y luego delinea los ojos con pintura negra y dibuja unas pestañas muy largas.

En los párpados, aplica sin miedo bastante cantidad de sombra azul combinada con negro. No olvides dibujar alguna cicatriz en la zona de las mejillas y aplicar un labial en color rosado. Con todo ello, serás la novia muerta perfecta en la víspera de Halloween.

Fuente: pinterest.com
6

Por último, completa tu disfraz para Halloween con el ramo de novia. Puedes comprar algunas flores de plástico azuladas y en color plata para crear un pequeño ramo, cuanto más secas y dañadas se vean las flores más total será tu atuendo de novia cadáver.

Fuente: pinterest.com
7

Si quieres hacer el disfraz de novia cadáver para niña, a continuación te vamos a dar algunas pautas que deberás seguir para conseguir adaptar este traje a la edad de tu pequeña. Te recomendamos que, para que se lo pase en grande, le pongas spray en el pelo de color azul o, si no quieres dañarlo, puedes optar por colocarle una peluca bien larga de este color para que, así, se sienta más guapa que nunca.

A las niñas les encantan los tacones, por tanto, puedes aprovechar el día de Halloween para disfrazarla como una auténtica novia cadáver y que, así, lleve unos zapatos de tacón bajito para que pueda ir caminando y haciendo ruido por allí donde pase. ¡Le encantará!

Y, otra cosa que a las niñas les encanta es que las maquillemos, por tanto, ¡no te cortes! Se necesita un buen maquillaje para la novia cadáver que combine el color azul, el labial rojo y los ojos bien pintados y resaltados, solo así conseguirás un disfraz realista. Es el día de tu hija, por lo que píntala mucho para que, así, se vea guapísima y se divierta al máximo.

Fuente: pinterest.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de novia cadáver para Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un disfraz de novia cadáver para Halloween

8 comentarios
mistetas
bueno...esta bien...Aunque MUY confuso
Usuario Anónimo
no es lo suficientemente claro ni explicito
anonimo
yo pense que era FACIL yo pese que era mejor vi el cadaber de la novia y esto nada que ver
Usuario Anónimo
porque yo solo soy una niña
Mónica
Me has ayudado un montón...
Marta Vicente
Gracias a ti Mónica por leernos y comentar!! Saludos
Mónica
Me encantaaaaaa. Gracias!!!
Usuario Anónimo
Porque no me parece muy fácil de hacer y la idea de esto es que el disfraz sea cómodo y fácil para hacer. Ademas no es el disfraz de ovia muerta que estaba buscando :/

Fuente: pinterest.com
Fuente: tumblr.com
Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com
Fuente: ravepad.com
Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com
1 de 8

Volver arriba