Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un disfraz de Minnie Mouse

Cómo hacer un disfraz de Minnie Mouse
Fuente: imagui.com

Uno de los personajes más conocidos de Disney la compañera del ratón Mickey. De esta forma, disfrazarse de Minnie es una opción muy divertida para niñas y chicas y, a la vez, podemos elaborarlo en casa con muy pocos materiales. Además, es un disfraz muy adecuado para ir en pareja con un niño o chico que vaya de Mickey e incluso para ir en grupo con otras personas disfrazadas de otros personajes Disney.

Si tu también quieres ser la reina de la fiesta, no te pierdas este artículo de unCOMO sobre cómo hacer un disfraz de Minnie Mouse.

También te puede interesar: Cómo hacer un disfraz de cabra
Necesitarás:

Ropa para el disfraz casero de Minnie Mouse

Para tu disfraz de Minnie Mouse, necesitarás una camiseta de manga corta roja y otra camiseta negra de manga larga, para llevar debajo y simular sus brazos, y además tendrás que ponerte una falda roja con topos blancos. O bien, puedes optar por llevar encima de la camiseta negra un vestido rojo con puntos blancos.

Asimismo, tendrás que hacerte con unos leotardos, leggins o medias negras para simular las piernas de la ratoncita de Disney. Para los zapatos necesitarás encontrar unos con un poco de talón que sean zapatos amarillos o negros, aunque también es una buena opción unos de color rojo o incluso blanco. Por último, en cuanto al vestuario, te harán falta unos guantes blancos ya que ella siempre lleva unos.

Vestido para el disfraz de Minnie Mouse para niña y chica

El vestido o la falda rojos con topos blancos puedes comprarlos, pero si no los encuentras puedes optar por hacerlos tú. Tanto si optas por la falda como si prefieres el vestido, tendrás que hacerte con una tela con este estampado y recortarla con unos centímetros más que tus medidas para poder coser bien. Pero, también puedes hacerte con un vestido o una falda roja y enganchar con cola o pegamento lunares blancos de fieltro.

Fuente: articulo.mercadolibre.com.ar

Cola y orejas

A continuación, para hacer este disfraz casero de Minnie para niña o mujer tendremos que hacer una orejas y una cola. Para la cola simplemente bastará con comprar una de color negro en una tienda de disfraces o bien rellenar algo de tela o fieltro negro con algodón o espuma y coserla con forma alargada y unirla a la falda, cosiéndola o con pegamento especial para tela.

Para las orejas se necesita una diadema o cinta de color negro, cartulina o cartón de color negro también y pegamento o cola. Dibuja dos círculos en el cartón o cartulina o bien dibuja dos formas como pesas si quieres hacerlas dobles para que sean más resistentes. Recórtalas y pégalas a la diadema separadas entre sí unos 3 o 5 centímetros, presiona bien para que se queden bien pegadas y deja que se sequen. Si las has hecho dobles puedes recortar los bordes si crees que no ha quedado igualado y sobra cartulina.

El lazo de Minnie Mouse

Además, esta ratoncita lleva un lazo en la cabeza entre sus dos orejas hecho con la misma tela que su vestido o falda. Para hacerlo tendrás que utilizar tela roja con topos blancos, ya sea comprada, aprovechada del vestido que has hecho antes o con los topos añadidos hechos de fieltro. Cose el lazo pasando otro trozo de la misma tela por el centro de este para que haga de nudo y, así, se marque bien su forma. Para acabar, pégalo con cola o pegamento especial para tela en la diadema o cinta negra, entre las dos orejas de forma centrada.

Fuente: es.aliexpress.com

La nariz

Para terminar de hacer este disfraz de Minnie Mouse solo falta el maquillaje. La parte más importante de este maquillaje es la nariz, así que con pintura negra para la cara o con un delineador negro, dibuja un punto grande en la punta de tu nariz, lo más redondo posible. Además, puedes optar por pintare unos bigotes finos de ratón al lado de la nariz, pero la compañera de Mickey Mouse rara vez se la ve con ellos dibujados.

Resalta tus ojos marcando bien las pestañas y utiliza un delineador negro. Asimismo, también puedes usar un poco de sombra para ojos negra o gris pero sin excederte. En cuanto a las mejillas, será adecuado que las resaltes con un poco de colorete rosado. Por último, los labios deben verse pero sin estar demasiado pintados, así que es mejor utilizar un brillo de labios, antes que no un labial, y te aconsejamos que sea de un tono rojo suave o de un tono rosado.

Otros disfraces caseros

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de Minnie Mouse, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un disfraz de Minnie Mouse

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Usuario Anónimo
quiero los moldes y cual es el color de el vestido de minie ,para dos años
nicole islas
no explica como hacerlo el disfraz. :$
Usuario Anónimo
no explica como armar el disfraz, solo usa cosas que ya existen, el titulo correcto seria como hacer una disfraz de minnie mouse usando ropa reciclada
Àngels
Carolina, nos alegramos de que te sea útil y te haya gustado nuestro artículo. ¡Gracias por leernos y comentarnos! Saludos desde unComo
Carolina
Gracias por la practicidad! muchos dan moldes de costura, pero yo no se hacerlos. Me dieron un gran alivio al ver que no era tan grave como parecía, jaja. Ahora a preparar el disfráz para el cumple de mi nena!!!

Cómo hacer un disfraz de Minnie Mouse
Fuente: imagui.com
Fuente: articulo.mercadolibre.com.ar
Fuente: es.aliexpress.com
1 de 3
Cómo hacer un disfraz de Minnie Mouse