Crear trajes hechos en casa

Cómo hacer un disfraz de la estatua de la libertad

Mercedes García Serrano
Por Mercedes García Serrano. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un disfraz de la estatua de la libertad
Imagen: Google Images

En fechas de disfraces, a veces no se sabe de qué vestirse, ya que casi todo el mundo se disfraza de lo mismo. Algo atípico, original, pero además simpático es disfrazarse de la Estatua de la Libertad. Un símbolo milenario a la libertad humana y en especial a la de los estados americanos, conocido en el mundo entero. Desde unComo.com te indicamos cómo hacer un disfraz de la estatua de la libertad.

También te puede interesar: Disfraces originales
Pasos a seguir:
1

Para hacer más real tu disfraz, debes hacerlo en color verde, ya que es el estado actual de la estatua de la Libertad. Consigue telas, una felpa para la cabeza, cartulina y algún papel que brille en tonos rojos y naranja.

2

La felpa del pelo es recomendable que sea elástica y ancha. En ella deben colocarse los conos que representan la corona de la Estatua de la Libertad. Forma los conos con cartulinas y pega a la diadema o felpa.

3

Con la cartulina has de crear la antorcha: un rollo para poder agarrar con las manos y con el papel naranja y rojo arrugado, confeccionar el fuego de la antorcha.

4

El libro: puedes forrar cualquier libro con la misma cartulina verde, o usar un libro normal y corriente, pero se aconseja que tenga las pastas de un mismo color a poder ser de piel marrón o negro.

5

La tela del vestido ha de ser verde. Bien reliada por todo el cuerpo y agarrada a uno de los lados formando arrugas y pliegos. Debe quedar una túnica ancha y amplia, muy suelta.

6

En los pies se aconseja que se lleven unos zapatos verdes, del mismo que el vestido. A poder ser, unas sandalias serían ideales. En el caso que no fuera posible, zapatos y medias verdes del mismo color.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de la estatua de la libertad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Una tela suave y caida ayudará a dar un efecto más real al disfraz.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: Google Images
Cómo hacer un disfraz de la estatua de la libertad
X