Compartir

Cómo hacer un disfraz de juglar

Por Mercedes García Serrano. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un disfraz de juglar
Imagen: hdpostcomunion

Los juglares son personajes típicos de la época medieval. Eran aquellos que cantaban a la realeza para transmitir historias y leyendas del momento. Siempre alegres, sonrientes y muy coloridos. Para disfrazarte como ellos, busca telas alegres, cascabeles y un poquito de imaginación. Desde unComo.com te ayudaremos a crear tu disfraz de juglar, es muy sencillo.

También te puede interesar: Cómo hacer un disfraz de Saw
Pasos a seguir:
1

Busca un pantalón de lycra, que te quede bien ajustado y largo hasta los tobillos, por ejemplo en color azul.

2

Combinando un par de colores que vayan bien con el color de tu pantalón, puedes crearte una camisa: con la parte derecha blanca y la izquierda azul. Que te quede cerrada de cuello y que tenga un pequeño cuello de encaje blanco.

3

Utiliza un cinturón negro bien ancho que te ajuste la camisa al cuerpo. De esta forma conseguirás comodidad, pero también tu prenda ajustada.

4

No olvides un gorro: del color de los pantalones puedes fabricar un sombrero con distintos picos, que caigan y que te quede con un elástico ajustado a la cabeza. En cada uno de los picos recuerda colgar un cascabel, de tamaño mediano-grande.

5

Créate unos zapatos aprovechando la misma tela: unos zapatos con punta. Cuélgale a esta un cascabel, que sea pequeño para que no pese demasiado y puedas andar bien.

6

Y utiliza los complementos que quieras: unos guantes de lycra bien ajustados, una cítara para llevar en la mano, un libro antiguo y gordo, también puede servir para complementar tu disfraz.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de juglar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Si tienes el pelo largo, déjalo suelto.
  • Puedes crear un pantalón igual que la camisa, amplio y de la misma tela.
  • Piensa en algún instrumento musical de la época y añádelo como complemento a tu disfraz.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un disfraz de juglar

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer un disfraz de juglar
Imagen: hdpostcomunion
Cómo hacer un disfraz de juglar

Volver arriba