COMPARTIR

Cómo hacer un disfraz de jardinero

Cómo hacer un disfraz de jardinero
Imagen: 123rf.com

Disfrazarse de jardinero es una opción muy sencilla y divertida para cualquier fiesta de disfraces, carnaval o incluso Halloween. Además, es perfecta tanto para hombres o mujeres y puede ser un disfraz para niños. En unComo.com te enseñamos cómo disfrazarte de jardinero.

También te puede interesar: Disfraces originales
Pasos a seguir:
1

Necesitas un peto color azul (tipo vaquero) o verde. Si es posible que tenga algunos bolsillos donde puedas meter flores. Puedes decorar tu peto con algún motivo floral o decorarlo a tu gusto. La idea de decorar el peto es muy útil si vas a disfrazar a un niño, ya que le da alegría al traje.

2

Debajo del peto puedes llevar una camiseta blanca, pero esto es mejor dejarlo a tu elección ya que depende de cómo vayas a enfocar tu disfraz. Casi cualquier color serviría.

3

Complementa tu disfraz con una regadera de plástico. Piensa si debe ser o no muy grande, ya que no es cómodo ir cargando con ella por toda la fiesta.

4

Otra opción en lugar de la regadera es llevar unas tijeras de podar, unos guantes, una pala o cualquier otro instrumento común en los jardineros.

5

También puedes coger un sombrero de paja para adornar tu cabeza. Es muy sencillo de encontrar y puedes decorarlo con flores.

Cómo hacer un disfraz de jardinero - Paso 5
Imagen: Kandoo.es
6

Si quieres complementar tu disfraz al máximo, puedes optar por unas katiuskas de plástico verde oscuro como calzado.

Cómo hacer un disfraz de jardinero - Paso 6
Imagen: volvoretas.wordpress.com
7

Otra opción más económica para tu disfraz es coger una bolsa de basura verde, hacer aberturas para la cabeza y las manos. Pintar flores por la bolsa o pegar flores dibujadas y combinarlo con un sombrero de paja y una regadera. Esta opción es perfecta para niños, ya que así podrán crear su propio disfraz.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de jardinero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Puedes comprar un peto verde por muy poco dinero en cualquier tienda o tienda online de petos para fiestas y peñas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Dahiana Palacio
Bnos dias. Resulta que en el jardin de la niña me pidieron hacerle un dizfras de jardinera con material reciclable y la verdad no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo. Les agradesco mucho si me pueden dar alguna respuesta.
Cómo hacer un disfraz de jardinero
Imagen: 123rf.com
Imagen: Kandoo.es
Imagen: volvoretas.wordpress.com
1 de 3
Cómo hacer un disfraz de jardinero
X

Volver arriba ↑