Compartir

Cómo hacer un disfraz de indio para niños

Cómo hacer un disfraz de indio para niños
Fuente: charhadas.com

No hay nada como trasladarse por un día al lejano oeste, sobre todo, si estamos hablando de niños y de la pasión que siempre despiertan cuando les hablas de disfraces. Podrá parecer un clásico, pero hoy en día se sigue llevando lo de jugar a los indios contra los vaqueros. Si tu hijo es de los que prefieren vestirse de indio, unComo te facilita las pautas para que le hagas un disfraz de indio a un niño.

También te puede interesar: Cómo hacer un disfraz de indio
Pasos a seguir:
1

Busca una camiseta que ya no use tu hijo. A ser preferible que sea o de color tierra o negro y no lleve ningún estampado, ya que después te encargarás tú misma de la decoración.

2

Coge unas tijeras y empieza a hacerle flecos en la parte de abajo de la camiseta. Una vez tengas lista esta parte, empieza a hacer flecos en las mangas.

Cómo hacer un disfraz de indio para niños - Paso 2
Fuente: ideasdy.com
3

Si la camiseta es de cuello redondo, puedes coger las tijeras y cambiarle la forma del cuello. Normalmente, los disfraces de indios llevan el cuello en forma de pico, por lo que si lo haces así, será mucho más realista.

4

Busca unos pantalones de chándal anchos o unas mallas grandes que sean del mismo color o tono que la camiseta. Recorta en tiras los bajos de los pantalones.

5

Una vez tengas la camiseta y las mallas, empezaremos con la decoración del disfraz. Puedes pintarle los dibujos con acuarelas. Cuando dejes secar la pintura, ya verás qué bien ha quedado.

Cómo hacer un disfraz de indio para niños - Paso 5
Fuente: lascositasdemarga.blogspot.com
6

Pero, ¿qué puedes dibujar y de qué colores? Los colores han de ser brillantes y alegres, ya que los tonos del traje son de color tierra. Soles, rayas que hagan formas de zigzag e incluso puedes dibujar plumas y no desentonarán.

7

Como toque adicional, puedes hacer colgantes con cinta gruesa marrón y colocárselo a tu hijo de complemento, igual que una tira con plumas para el pelo. Las plumas las puedes encontrar en cualquier tienda de disfraces o, si prefieres, las puedes dibujar en una cartulina y pegarlas a la cinta que coloques al niño en el pelo.

Cómo hacer un disfraz de indio para niños - Paso 7
Fuente: elhadadepapel.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de indio para niños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un disfraz de indio para niños

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Yraida Cordero
me gustaria me explicara como hacer un wuayuco de indio con un saco

Cómo hacer un disfraz de indio para niños
Fuente: charhadas.com
Fuente: ideasdy.com
Fuente: lascositasdemarga.blogspot.com
Fuente: elhadadepapel.com
1 de 4
Cómo hacer un disfraz de indio para niños

Volver arriba