COMPARTIR

Cómo hacer un disfraz de Hobbit

Àngels
Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un disfraz de Hobbit

Los hobbits son, según Wikipedia, "una raza ficticia de seres antropomorfos que pertenece al legendarium del escritor británico J. R. R. Tolkien. Su historia se narra principalmente en la novela El Señor de los Anillos. [...] Están emparentados con los hombres y se caracterizan por su baja estatura, la abundante vellosidad que les crece en el empeine de los pies, las orejas algo puntiagudas y una figura normalmente rolliza". Un buen disfraz para Carnaval, Halloween o cualquier otra celebración puede ser disfrazarse de hobbit, que podrás elaborar tú mismo siguiendo los pasos de unComo sobre cómo hacer un disfraz de Hobbit.

También te puede interesar: Cómo hacer un disfraz de Ladybug
Pasos a seguir:
1

Busca unos pantalones marrones, grises o negros, procurando que sean viejos o que no quieras usarlos más. Los pantalones de pana serán ideales para el disfraz de Hobbit.

2

Es importante destacar que deberás cortar las perneras de los pantalones por debajo de la rodilla, para conseguir simular el disfraz de Hobbit. No te preocupes si el corte no queda totalmente recto o ambas piernas iguales.

Cómo hacer un disfraz de Hobbit - Paso 2
Imagen: ecartelera.com
3

Te recomendamos también que busques unos tirantes para hacer más realista el disfraz de hobbit. En caso de que sean tirantes con ojales (en lugar de pinzas), deberás coser botones interiores a los pantalones para poder fijarlos.

4

Busca una camisa blanca, beige o de algún otro tono claro, para el torso de tu disfraz de hobbit. Procura que no sea demasiado arrapada al cuerpo y será necesario llevarla por dentro de los pantalones y colocar los tirantes encima.

Cómo hacer un disfraz de Hobbit - Paso 4
Imagen: diariodenavarra.es
5

También necesitarás un chaleco oscuro para llevar encima de la camisa, ya sea a juego con los pantalones o no. Si no tienes ninguno, puedes confeccionarlo tú mismo con tela de algún color oscuro que te combine.

6

Otro de los elementos característicos de los hobbits son sus largas capas, es por esto que deberás elaborarte una de color oscuro, puede ser igual o distinta al color del chaleco.

7

Para caracterizar todavía más el personaje de hobbit, te sugerimos que busques unas orejas de elfo, que encontrarás en tiendas de disfraces y grandes almacenes.

Cómo hacer un disfraz de Hobbit - Paso 7
Imagen: revistamastv.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de Hobbit, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
CTO friki
Esto es una prueba del friki de tu CTO
Cómo hacer un disfraz de Hobbit
Imagen: ecartelera.com
Imagen: diariodenavarra.es
Imagen: revistamastv.com
1 de 4
Cómo hacer un disfraz de Hobbit
X

Volver arriba ↑