COMPARTIR

Cómo hacer un disfraz de frutas casero - fácil y rápido

 
Irene Sastre Díaz
Por Irene Sastre Díaz. Actualizado: 17 enero 2018
Cómo hacer un disfraz de frutas casero - fácil y rápido

Existen diversos tipos de disfraces que pueden ser muy originales para cualquier tipo de fiesta. Lo más divertido es realizar los disfraces de manera casera, ya que así podrás incorporar todos los elementos que desees y ganar en creatividad, además de conseguir que tu disfraz sea único y que ninguna otra persona lleve el mismo. También te ahorrarás una gran cantidad de dinero, ya que el coste se reduce mucho si lo haces por ti mismo.

Hay múltiples tipos de disfraces que puedes realizar de forma rápida y sencilla en casa, sin tener que gastar una gran cantidad de dinero en los materiales, de forma que quede original y divertido. Una de las opciones favoritas tanto de mayores como de pequeños son los disfraces de frutas, ya que su realización no es complicada y además se pueden incorporar muchos elementos propios. Por eso en unCOMO te contamos cómo hacer un disfraz de frutas casero.

Cómo hacer un disfraz casero de fresa

¿Te apetece ser una fresa en la próxima fiesta de disfraces que celebren tus amigos? Es muy sencillo. Tan solo necesitarás:

  • 2 cartulinas rojas de tamaño grande.
  • 2 cartulinas verdes medianas.
  • Metro.
  • Lápiz.
  • Pegamento.

Preparación

  1. Mide cuánto quieres que ocupe el disfraz en tu cuerpo, pero recuerda que como mínimo tiene que cubrirte desde el cuello hasta la mitad del muslo.
  2. Cuando ya hayas marcado con un lápiz la medida de largo, mide también la de ancho. Recuerda que solo deben asomar tus brazos.
  3. Una vez que tengas ambas medidas haz la forma de una fresa, ancha por arriba y estrechándose por abajo de forma redondeada.
  4. Cuando ya tengas la forma de la fresa hecha, coge las cartulinas verdes y dibuja las hojas que se sitúan justo en la parte de arriba de la fruta para ambos lados del disfraz.
  5. Después, pégalas a la altura del cuello, tanto en la parte de la espalda como en la parte frontal.
  6. Cuando hayas terminado, usa el resto de la cartulina verde para cortar pequeños trocitos que pegarás en el cuerpo de la fresa, para simular las pepitas.
  7. Para terminar tu disfraz, deberás vestirte con una camiseta y unos pantalones rojos.
Cómo hacer un disfraz de frutas casero - fácil y rápido - Cómo hacer un disfraz casero de fresa

Disfraz de uva casero

El disfraz de racimo de uvas es muy sencillo de realizar y muy divertido. Para ello necesitaremos:

  • Varios globos de color morado.
  • Un gorro morado.
  • Una camiseta morada.
  • Un pantalón o medias morado.
  • Pegamento.

Preparación

  1. Primero inflaremos los globos. La cantidad dependerá de la estatura y el contorno de la persona, ya que cuanto más grande sea más globos necesitará.
  2. Con un pegamento duradero, los pegaremos uno a uno por la camiseta, intentando dejar el menor espacio libre entre uno y otro. De esta forma, simularemos las uvas, mientras que el cuerpo hará la función del tallo.
  3. Después, se colocarán más globos en la parte superior de la camiseta para simular bien el racimo. ¡Y listo!

Disfraz de pera casero

El disfraz de pera también es muy sencillo de realizar. Necesitarás:

  • 2 cartulinas verdes de tamaño grande.
  • Cartulina marrón.
  • Una diadema.
  • Una camiseta verde.
  • Unos pantalones o medias verdes.

Preparación

  1. Tomaremos las medidas tanto de la altura como de la anchura del cuerpo, de forma que el disfraz cubra desde el cuello hasta por debajo de las rodillas.
  2. Cuando ya tengas las medidas tomadas, haz la forma de la pera. Recuerda que tiene una forma parecida a la guitarra, estrecha por arriba y más ancha por abajo.
  3. Para realizar el rabito de la pera, hazte con una diadema y pega en la parte superior un trozo de cartulina marrón, más estrecho en la zona que está pegada a la diadema, y más ancha por la parte más alejada.
  4. Completa tu disfraz con una camiseta y unos pantalones o unas medias verdes.

Recuerda que si cualquiera de estos disfraces es para un niño puedes completarlo y hacerlo más divertido añadiendo una cara divertida a la fruta, usando rotuladores y purpurina y dejando que el niño participe en la realización para que sea todavía más divertido para él. Ahora que ya sabes cómo hace un disfraz de frutas para niños gracias a este artículo sobre cómo hacer un disfraz de frutas casero, puede que también te interese este otro artículo sobre Cómo hacer un disfraz de hawaiano.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de frutas casero - fácil y rápido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo hacer un disfraz de frutas casero - fácil y rápido
1 de 2
Cómo hacer un disfraz de frutas casero - fácil y rápido
X

Volver arriba ↑