Cómo hacer un disfraz de estrella

Cómo hacer un disfraz de estrella
Imagen: Google Images.

Para crear tu disfraz de estrella sólo necesitas imaginación, y es que es una idea genial para celebrar Carnavales y disfrazarte de forma original. Además es una gran opción para personas de cualquier edad. Cartón y telas es lo único que necesitas para crear tu disfraz, ¿se te ocurre por dónde comenzar? En unComo.com te explicamos cómo hacer un disfraz de estrella fácilmente.

Pasos a seguir:
1

Necesitas cartón, la cantidad depende del tamaño de la persona: mide desde el cuello hasta encima de las rodillas, aproximadamente. Necesitas 2 láminas, cada una para una parte del cuerpo: delantera y trasera.

2

Dibuja usando regla para que quede bien recto, una estrella midiendo el tamaño de la persona. Toma en cuenta que debes hacer una en cada lámina de cartón.

3

Une con elásticos una y otra lámina de cartón de manera que quepa tu cuerpo y puedas entrar entre ellas.

4

Debes forrar las estrellas con tela dorada o plateada para darle un look más real. Si quieres, puedes crear la estructura con altura por encima de la cabeza y hacer el hueco para la cara. De esta forma conseguirás un efecto total de estrella.

Imagen: articulo.mercadolibre.com
5

Utiliza unos leotardos o legins negros para las piernas y unos zapatos negros, complementará tu disfraz combinando con cualquiera de los colores que tenga tu estrella.

Imagen: patriciaroald.blogspot.com.es

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de estrella, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Utiliza un pantalón cómodo para poderte mover con la estructura de estrella.
  • Pinta tu cara con dibujos de fantasía si así lo deseas.