Compartir

Cómo hacer un disfraz de dragón casero

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un disfraz de dragón casero

Uno de los disfraces más originales que puedes hacer es el de dragón, sin duda sorprenderás a todo el mundo en carnaval con este disfraz que tu puedes hacerte en casa sin gastar mucho dinero. A continuación te explicamos como puedes hacer este magnífico y original disfraz de dragón.

Necesitarás:
También te puede interesar: Disfraces caseros
Pasos a seguir:
1

Para empezar necesitas una caja de cartón grande, la caja debe ser bastante cuadrada, lo que haremos con la caja es cortarla haciendo una tira larga que será el dragón.

Cómo hacer un disfraz de dragón casero - Paso 1
2

Con otra caja haremos la cola del dragón cortandola en forma de zig-zag, como si de una cola se tratase.

3

En la punta de la caja haremos dos "cuernos" con papel vegetal, es recomendable que estos dos cuernecillos sean de color rojo ya que así parecerá más un dragón.

4

Pinta el dragón con un collage de colores encima de su cuerpo, el rojo, el verde y el naranja son colores vivos que ayudarán a que tu dragón para carnaval tenga más colorido.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de dragón casero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un disfraz de dragón casero

2 comentarios
Su valoración:
Denis
Como eloboro el cabello en material reciclable

Su valoración:
isaura arce
Como puedo hacer un disfraz de dragon q no sea tan complicado casero gracias

Cómo hacer un disfraz de dragón casero
1 de 5
Cómo hacer un disfraz de dragón casero

Volver arriba