Cómo hacer un disfraz de diablita

Cómo hacer un disfraz de diablita
Imagen: tododisfraz.com.ar

El disfraz de diablita es una de las opciones más populares para conseguir un look divertido en Halloween, además de ser una alternativa que se presta para un atuendo sexy y desenfadado. Por este este día de las brujas anímate a lucir tu atuendo más diabólico sin la necesidad de gastar muchos dinero, en unComo.com te explicamos cómo hacer un disfraz de diablita en casa de forma rápida y sencilla.

Pasos a seguir:
1

El primer paso para hacer un disfraz de diablita es valerte de cualquier vestido o falda roja que tengas en tu armario. Si tienes un vestido completamente rojo o rojo con negro tu disfraz de diabla necesitará poco más. Si en cambio solo cuentas con una falda o una camisa/top rojo, lo ideal es adquirir la parte que te falta (la falda o la camisa/top según sea el caso) en un tono similar para que vayas a juego.

También es posible vestirte de rojo y negro, una combinación que lo creas o no tiene su toque de diabólico también.

Imagen: fotolog.com
2

Un buen disfraz de diabla cuenta con un elemento clave: una capa roja, que le dará un toque mucho más elaborado a este look perfecto para halloween. Si no te apetece gastar dinero comprando una capa en una tienda de disfraces, en esta imagen encontrarás un patrón para hacer una capa en casa con raso rojo, de forma simple y muy rápida. En lugar de raso puedes usar la tela que te provoque.

Imagen: imagui.com
3

No hay disfraz de diablita para halloween sin un buen par de cuernos, una cola y un tridente. La forma más fácil de conseguir todos estos elementos es en una tienda de disfraces o un bazar de cosas económicas, pues la verdad es que podrás encontrarlos a precios muy asequibles.

Pero si quieres gastar poco dinero y tienes tiempo para hacerlo tú misma, entonces aquí van algunas ideas:

  • Para los cuernos necesitarás una diadema de plástico, cuatro pedazos de cartulina roja cortada en rectángulos. Sigue las indicaciones de la imagen y obtén tus cuernos de diablita para halloween en un 2x3.
  • Usa fieltro para hacer la cola. Necesitarás además relleno para cojines, aguja e hilo. Solo deberás cortar el fieltro en dos piezas con forma de cola, coserla al revés, voltearla y rellenarla. El mejor lugar para coser tu cola de diabla es en la capa.
  • En el caso del tridente lo más fácil, recomendable y rápido es que lo adquieras en una tienda o bazar, hay alternativas muy económicas.
Imagen: todohalloween.net
4

Solo falta un detalle para completar tu disfraz de diablita: el maquillaje.

Si la meta es hacer un disfraz sensual basta con maquillar tus ojos de negro, por ejemplo tipo smookey eyes, y pintar tus labios de rojo para darle el toque sensual a tu look.

También puedes optar por un maquillaje con toques de fantasía como el de la imagen, para hacerlo solo necesitas sombra negra y roja, labial negro y rojo, y algo de imaginación.

Imagen: todohalloween.net  
5

¡Listo! En muy pocos pasos y sin invertir mucho dinero ya tienes tu disfraz de diablita perfecto para halloween, ahora ¡a divertirte!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de diablita, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.