Otros disfraces

Cómo hacer un disfraz de Catwoman

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo hacer un disfraz de Catwoman
Imagen: taringa.net

Los disfraces de héroes y heroínas son de los más demandados para lucir espectaculares en Carnaval, Halloween o cualquier fiesta de disfraces. Si estás buscando nuevas ideas y lo que quieres es potenciar tu sensualidad y feminidad al máximo con un traje rompedor, entonces nada más apropiado que disfrazarse de Catwoman o Gatúbela. Te convertirás en esta ágil mujer felina consiguiendo un look súper sexy que no dejará indiferente a nadie. ¿Y lo mejor de todo? Se trata de un traje que puedes lograr con ropa que tengas en tu armario de forma rápida y sencilla. Toma nota de los consejos de este artículo de unComo y descubre cómo hacer un disfraz de Catwoman.

También te puede interesar: Cómo disfrazarse de la niña del exorcista
Pasos a seguir:
1

Sin duda, el elemento que más caracteriza a esta heroína felina es un mono negro entero de PVC o cuero, una prenda que convierte a este disfraz en uno de los más sexys y sensuales, pues remarca y estiliza las curvas del cuerpo femenino. Para un look auténtico, te aconsejamos que intentes conseguir este mono pero si no es posible, ¡no te preocupes! Pueden servirte otras sencillas prendas de ropa que tengas por casa.

Necesitarás para la parte de arriba una camiseta ajustada de manga larga y cuello alto en color negro, aunque si lo que deseas es lucir más sensual puedes optar por una prenda superior con escote o una camiseta de tirantes. En cuanto a la parte inferior, pueden ser perfectos unos leggins o pantalones negros de cuero. ¡Así de sencillo!, con estas dos prendas ya tendrás armado la pieza central del disfraz de Catwoman.

Cómo hacer un disfraz de Catwoman - Paso 1
Imagen: aliexpress.com
2

Para completar el traje y potenciar tu feminidad, deberás calzarte un buen par de botas negras altas. Si son hasta la rodilla, con un acabado brillante y/o de cuero, muchísimo mejor. Procura también que tengan algo de tacón o plataforma para estilizar tu figura y verte igual de sexy que esta famosa heroína.

3

¡Vamos con los accesorios para el disfraz de Catwoman! Si algo no puede faltar es la máscara negra con orejas de gato que cubre la parte superior de la cara y que solo deja al descubierto los ojos, la nariz y la boca. Puedes comprarla o hacerla tú misma en casa con tela negra llevando a cabo los siguientes pasos:

  • Debes disponer de un trozo de tela negra que cuente con una longitud dos veces mayor que el contorno de tu cabeza.
  • Dobla la tela una vez para que la máscara tenga dos lados.
  • Ahora, en uno de los lados dibuja el contorno del antifaz con un rotulador blanco, dejando un centímetro de margen por los lados. No olvides crear en la parte superior la forma de las dos orejas de gato.
  • Una vez dibujado, cose a mano o con máquina resiguiendo el contorno que has marcado.
  • En una de las caras del antifaz, dibujar dos ojos con forma rasgada y recorta con las tijeras.
  • ¡Listo! Introduce un poco de algodón en las orejitas para que queden más abultadas y ya tendrás tu máscara de Catwoman casera hecha.
Cómo hacer un disfraz de Catwoman - Paso 3
Imagen: elinformaldisfraces.es
4

Otro de los complementos imprescindibles para el disfraz de Gatúbela son los guantes negros. Son preferibles unos guantes bien largos que cubran todo el antebrazo y si además quieres darle un toque mucho más felino al look, te proponemos pegar en los dedos unas uñas falsas y puntiagudas en color negro. Así, simularás las garras de un gato.

Cómo hacer un disfraz de Catwoman - Paso 4
Imagen: pinterest.com
5

Por último, debes prestar atención al maquillaje, aunque en este caso es bastante sencillo de elaborar. Lo imprescindible es remarcar la expresividad de la mirada haciendo un delineado de ojos de gato con eyeliner negro. El trazo debe ser grueso para conseguir la forma rasgada en los ojos. Además de esto, tan solo tendrás que maquillar los labios de un rojo intenso y llamativo para convertirlos en claros protagonista de un disfraz de lo más sexy y seductor. Para que el color se note más, te aconsejamos que antes de aplicar el pintalabios, resigas el contorno de los labios con un lápiz rojo.

Cómo hacer un disfraz de Catwoman - Paso 5
Imagen: listal.com
6

Si te ha gustado el disfraz de Catwoman o Gatúbela, te invitamos a descubrir muchas más opciones en los siguientes artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de Catwoman, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
PATRICIA HERNANDEZ
gracias donde puedo comprar el disfraz de gatuela
Imagen: taringa.net
Imagen: aliexpress.com
Imagen: elinformaldisfraces.es
Imagen: pinterest.com
Imagen: listal.com
1 de 5
Cómo hacer un disfraz de Catwoman
X