COMPARTIR

Cómo hacer un disfraz de Campanilla

Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un disfraz de Campanilla
Imagen: www.funidelia.es

¿Te gustaría disfrazarte de Campanilla? El clásico vestido verde y las alas de la fiel compañera de Peter Pan forman un traje muy bonito y favorecedor que podemos aprovechar si queremos disfrazarnos de hadas. Siguiendo unos sencillos consejos y utilizando materiales económicos que tengamos en casa, podemos hacer un disfraz casero de Campanilla muy similar al suyo. Descúbrelo en el siguiente artículo de unComo.

Necesitarás:
  • tela o camiseta verde
  • bailarinas
  • pintura verde
  • pompón
  • alas (puedes necesitar cartulina blanca)
  • cinta azul para el pelo
  • maquillaje
También te puede interesar: Cómo hacer un disfraz de sirena
Pasos a seguir:
1

Puedes crear tu propio disfraz de Campanilla con tela verde, pero con una camiseta grande como la de la imagen también. Únicamente deberás dibujar la silueta de tu vestido y recortar la tela sobrante. Seguidamente, deberás coser ajustado a la línea y al darle la vuelta; ya tendrás la parte superior lista. ¡Así de sencillo!

Cómo hacer un disfraz de Campanilla - Paso 1
2

Otra parte muy importante del disfraz de Campanilla son las alas. Si no tienes ningunas por casa, lo más sencillo es que las realices con cartulina blanca que podrás recortar y colocarte con cordón blanco, o bien con alambre y tela blanca. Si puedes decorar tu alas con un poco de algodón o algún elemento brillante, quedarán mucho mejor.

Cómo hacer un disfraz de Campanilla - Paso 2
Imagen: www.larevistadelapalma.com
3

En cuanto al calzado, bastará con llevar unas bailarinas. Si tienes algunas que ya no uses, puedes pintarlas de verde con spray y colocarle un pompón de color blanco en la parte superior. Si no tienes bailarinas para pintar, puedes utilizar la tela sobrante de la camiseta para crear unas fundas y forrar con ellas el calzado.

Cómo hacer un disfraz de Campanilla - Paso 3
Imagen: www.disneystore.es
4

Finalmente, una parte muy importante de todo disfraz es el maquillaje y el peinado. Trata de hacerte de un moño alto, si no eres rubia tampoco es necesario que te compres una peluca. Eso sí, haz un lazo con un trozo de cinta azul y átalo alrededor del moño para lucir igual que Campanilla.

5

En cuanto al maquillaje, utiliza tonos muy claros para los pómulos y colores claros o tonos plata para la sombra de ojos. Pinta los labios en color rojo y ya tendrás listo tu disfraz casero de Campanilla.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de Campanilla, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
april
de que tela es la camisa?
Cómo hacer un disfraz de Campanilla
Imagen: www.funidelia.es
Imagen: www.larevistadelapalma.com
Imagen: www.disneystore.es
1 de 4
Cómo hacer un disfraz de Campanilla
X

Volver arriba ↑