COMPARTIR

Cómo hacer un disfraz de cabra

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un disfraz de cabra

Las cabras son más que animales de granja, también son parte de la cultura popular. Estos animales son utilizados como personajes de películas y libros, e incluso aparecen en la Biblia. Al hacer un disfraz, se pueden elegir entre diferentes cabras, como una cabra marrón, gris claro o blanca, incluso un sátiro, que es una criatura de la mitología griega que es mitad hombre y mitad cabra. Por lo tanto si se trata de Halloween, un concierto en la escuela o una fiesta temática, un traje de cabra le ayudará a destacarse entre los demás.

Necesitarás:
  • De cuello alto y pantalones de color
  • Cartón
  • Cinta
  • Lámina de aluminio
  • Cuernos
  • Peluca
  • Cuchillo
  • Espuma negro
  • Medias
  • Diario
También te puede interesar: Cómo hacer un disfraz de Ladybug
Pasos a seguir:
1

Decidir qué tipo de cabra quieres ser para realizar su traje. ¿Quieres ser una cabra regular, una que de miedo o una cabra sátiro?

2

Comprar pantalones y camisas con el color que quieres que sea la cabra. Si vas a ser una cabra regular, comprar los artículos en blanco o gris. Si quieres ser un macho cabrío, comprar artículos de color marrón. Consigue camisas de manga larga y pantalones largos para cubrir la mayor cantidad de piel posible.

3

Por otra parte, si decides vestirte como un sátiro, sólo tendrás que comprar los pantalones del color de la cabra, ya que estas criaturas son seres humanos desde el pecho hacia arriba. El Sátiro no lleva nada en la parte superior, por lo que si son hombres, significa que puedes ir con el torso desnudo y si eres mujer debes usar una camiseta para lograr el efecto.

4

Haz tus cuernos. Los cuernos son una de las características más distintivas de una cabra. Para la construcción de dos cuernos, utiliza cartón o papel maché. Utilizando pegamento, adjunta los cuernos a una banda de modo que puedas usarlos cómodamente en la cabeza. Después de poner pegamento en la banda, pega la base de los cuernos sobre ésta, sosten los cuernos en su lugar por lo menos 30 segundos. Deje la banda a un lado por unas cuantas horas para que el pegamento seque. Si la artesanía no quedó lo suficientemente fuerte, puedes comprar cuernos de cabra en una tienda de disfraces, incluso puedes comprar cualquier tipo de cuernos y pegarlo a una cartulina de colores o papel de aluminio.

5

Crear una cola. Corta un par de medias que ella no utiliza y relléna con papel de periódico arrugado. Cierra con una aguja e hilo de coser. Pega la cola a la parte trasera de tus pantalones. Usa sólo una pequeña cantidad de pegamento y déjalo reposar durante unas horas.

6

Tallar zapatos en una espuma de color negro. Con un cuchillo, corta cuidadosamente la espuma en forma de zapato. Éste debe ser tan grande, que será capaz de deslizar tus propios zapatos dentro de la espuma. De forma alternativa, puedes usar zapatos de cuero negro.

7

Considerar los accesorios. Para añadir más a tu traje, ten en cuenta otras cosas que puedes usar. Si es un macho cabrío, comprar una peluca gris o marrón y adjuntarlo a la cara en forma de barba. Decide si quiere usar un collar con una pequeña campana alrededor del cuello al igual que las cabras.

8

Comprar una máscara de cabra pre-hecha en un almacén o utilizar pintura de cara para completar tu equipo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de cabra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
jorge
como poder hacer un disfras de cabrita sin tener que gastar en una mascara
jorge
como hacer un disfras sencillo de una cabra sin gastar mucho
Cómo hacer un disfraz de cabra
Cómo hacer un disfraz de cabra
X

Volver arriba ↑