Compartir

Cómo hacer un disfraz casero de médico para Carnaval

Por Débora De Sá Tavares . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un disfraz casero de médico para Carnaval

Cuando se aproxima Carnaval es normal que te preguntes de qué disfrazarte este año. Puedes recurrir a lo más sencillo que es acercarte a una tienda de disfraces y comprar cualquier traje, aunque también es posible intentar hacer uno tú mismo, una opción que sin duda es más barata pero más laboriosa. ¿Estás buscando una buena idea y no sabes por dónde comenzar? En este artículo pretendemos que reaproveches materiales que tengas por casa y confecciones tu disfraz casero de médico para Carnaval. Desde unComo.com te damos los pasos para que lo consigas con éxito.

Necesitarás:
También te puede interesar: Disfraces caseros para Carnaval
Pasos a seguir:
1

En un disfraz de médico es lógico que lo que nunca puede faltar es la clásica bata blanca. Si tienes algún familiar o amigo médico o si tú mismo por cualquier razón tienes en casa una bata blanca, ya tendrás el 50% de tu disfraz casero de médico para Carnaval completado.

Además de la bata, es recomendable lucir también unos pantalones blancos o azules, una camisa en cualquiera de estos dos tonos y unos suecos. En el caso de que no tengas suecos, unos zapatos de tela blancos o azules también funcionarán.

Cómo hacer un disfraz casero de médico para Carnaval - Paso 1
2

No hay duda de que si planeas vestirte con un disfraz casero de médico para Carnaval, es importante llevar en el cuello el clásico estetoscopio. Si planeas ir a una gran fiesta que no sabes cómo terminará, lo mejor es optar por un estetoscopio de juguete que encontrarás en cualquier tienda de disfraces o juguetería por un módico precio.

Cómo hacer un disfraz casero de médico para Carnaval - Paso 2
3

Carnaval se presta para las bromas y la diversión, por eso incluye en tu disfraz de médico casero una jeringa, mientras más grande mejor. Llévala sin la aguja y para divertirte puedes rellenarla con un poco de pintura roja que simule ser sangre. Llevar esta jeringa te permitirá juguetear con los asistentes de la fiesta y divertirte al máximo.

Cómo hacer un disfraz casero de médico para Carnaval - Paso 3
4

Si quieres terminar de darle un toque final a tu disfraz casero de médico para Carnaval, entonces acércate a cualquier farmacia y adquiere una mascarilla de las que se usan típicamente en los quirófanos, si cuentas con un gorro mucho mejor. Incluso si recientemente tú o alguien cercano a ti ha sido operado, examinado de forma exhaustiva u hospitalizado, es posible que aún tenga el gorro y hasta la bata de hospital, accesorios que te pueden ayudar a completar tu look.

Cómo hacer un disfraz casero de médico para Carnaval - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz casero de médico para Carnaval, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un disfraz casero de médico para Carnaval

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer un disfraz casero de médico para Carnaval
1 de 5
Cómo hacer un disfraz casero de médico para Carnaval

Volver arriba