Disfraces de Carnaval

Cómo hacer un disfraz casero de Lady Gaga para Carnaval

Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un disfraz casero de Lady Gaga para Carnaval

Lady Gaga es uno de los personajes más emblemáticos del pop, con un look tan versátil y atrevido, que resulta genial para un disfraz. ¿Te animarías a convertirte en esta diva de la música por un día?, en unComo.com te explicamos cómo hacer un disfraz casero de Lady Gaga para Carnaval y sorprender a todos con un atuendo único y sobre todo muy divertido.

Necesitarás:
  • mallot
  • falda
  • zapatos de tacón
  • gafas de sol
  • complementos: cinturón, guantes...
  • peluca
  • maquillaje
También te puede interesar: Disfraces caseros de Carnaval
Pasos a seguir:
1

Para empezar a crear tu disfraz de Lady Gaga, una buena idea es hacer una búsqueda en Google de imágenes de la cantante. Sus continuos cambios de look pueden despistarte, así que si buscas algún estilo concreto te puede resultar mucho más sencillo.

Cómo hacer un disfraz casero de Lady Gaga para Carnaval - Paso 1
2

El estilo de la cantante vistiendo es inconfundible. Puedes crear un modelo a semejanza del suyo tomando como base un maillot de cuerpo entero. A Lady Gaga le encantan los colores fuertes (azul eléctrico, rojo intenso, negro); por lo que sería interesante que tomaras uno de estos como referencia para tu disfraz.

Cómo hacer un disfraz casero de Lady Gaga para Carnaval - Paso 2
3

Así, tu disfraz casero se podría completar a base de ir añadiendo complementos a este maillot. A Lady Gaga no le faltan nunca unos guantes de esos que llegan hasta los codos o un gran cinturón. También puedes añadir trozos de tela, pedrería... No tengas miedo en ser creativa para confeccionar este disfraz.

4

Seguidamente, puedes añadir una falda por encima del maillot (opcional). Fíjate en el tipo que utiliza Lady Gaga, seguro que para tu disfraz con un tutú estás ideal. Las menos atrevidas, pueden utilizar media o leggins en lugar del mallot de cuerpo entero.

5

Para el disfraz de Lady Gaga lo que no te pueden faltar son dos complementos: unos grandes tacones y unas gafas de sol. Recuerda que cuanto más llamativos sean estos, más se asemejarán al estilo de la cantante.

Cómo hacer un disfraz casero de Lady Gaga para Carnaval - Paso 5
6

Finalmente, completarás el look Lady Gaga con una peluca rubia y un buen maquillaje. Para el maquillaje no debes escatimar en sombras de ojos, en las que predominan los colores metalizados. Una buena manera de conseguir este maquillaje es hacer una búsqueda en Youtube, donde puedes encontrar muchos vídeos que lo explican paso a paso.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz casero de Lady Gaga para Carnaval, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Lydia
La verdad que cuanto más llames la atención, más podrás parecer Lady Gaga, yo creo que ya no está tan de moda como antes pero que como va tan extravagante... al final el disfraz es llamativo y se puede quedar muy bien. Vi una peluca que creo que es demasiado, lleva latas y todo, pero si quieres llamar la atención... te puedes reir un rato
Usuario Anónimo
yo estoy pensando ideas no que me cuenten que mire una foto en internet ideas faciles siplemente
1 de 4
Cómo hacer un disfraz casero de Lady Gaga para Carnaval
X