Compartir

Cómo hacer un disfraz casero de Golum para Carnaval

Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un disfraz casero de Golum para Carnaval

Cuando se aproxima Carnaval, muchas veces nos surge una misma cuestión, ¿de qué disfrazarse? Puedes recurrir a lo más sencillo que es acercarte a una tienda de disfraces y comprar uno; aunque también puedes intentar hacer uno tú mismo (más barato pero más laborioso). En este artículo pretendemos que reaproveches materiales que tengas por casa y confecciones tu disfraz casero de Golum para Carnaval. Desde unComo.com te damos la idea base del disfraz, modifícalo como quieras.

Necesitarás:
También te puede interesar: Disfraces caseros para Carnaval
Pasos a seguir:
1

Antes que nada, este disfraz del Golum del Señor de los Anillos requiere bastante maquillaje, por lo que los reticentes a pintarse mucho deberían abstenerse.

2

El disfraz casero de Golum se compone en primer lugar de un atuendo todo gris. Te recomendamos que utilices ropa vieja y que la pintes con un espray especial para tela de color plateado. Así conseguirás que te quede toda la ropa del mismo tono y el efecto será mayor.

3

Otro de los puntos que marcará la diferencia es conseguir unas orejas apropiadas. Si te diriges a una juguetería busca las orejas más grandes de duende que encuentres.

4

También necesitarás una calva para recoger tu cabello. Búscala en el mismo lugar donde compres las orejas.

5

El siguiente paso antes de empezar con tu maquillaje, es pintar la calva y las orejas con las pinturas con las que te maquillarás la cara y las manos.

6

Finalmente, este disfraz casero de Golum lo completarás colocando las partes que has pintado anteriormente y pintándote la cara con la pintura plateada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz casero de Golum para Carnaval, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un disfraz casero de Golum para Carnaval

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer un disfraz casero de Golum para Carnaval
Cómo hacer un disfraz casero de Golum para Carnaval

Volver arriba