Compartir

Cómo hacer un cinturón para un disfraz

Por Cristina Álvarez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un cinturón para un disfraz

En este artículo te enseñaremos cómo hacer un cinturón para un disfraz. En Carnaval hay muchos disfraces que necesitan cinturón cómo el de bruja o el de pirata. Si quieres hacerte tu mismo tu disfraz o se lo quieres hacer a tus hijos en unComo te damos una idea muy sencilla y vistosa. ¡Esperamos que te guste!

Necesitarás:
También te puede interesar: Disfraces originales y fáciles para Carnaval
Pasos a seguir:
1

Coge un rollo de papel pinocho o crespón y corta una tira a lo largo del rollo para que te quede lo más larga posible. La tira tendrá la anchura que tu quieras según cómo quieras que sea el cinturón. Una vez cortada la tira la doblarás justo por la mitad para que la correa del cinturón más consistente.

Cómo hacer un cinturón para un disfraz - Paso 1
2

Coge una cartulina plateada o dorada que utilizarás para hacer la hebilla del cinturón. Nosotros hemos cortado un rectángulo con dos oberturas para que sea más fácil meter la correa del cinturón (la tira).

Cómo hacer un cinturón para un disfraz - Paso 2
3

Coloca la correa dentro del cinturón cómo se muestra en la imagen. Tendrás que pasar un extremo de la tira de dentro hacia fuera y el otro de fuera hacia dentro para que las ranuras queden totalmente tapadas.

Cómo hacer un cinturón para un disfraz - Paso 3
4

¡Ya está! ¡Ya has terminado el cinturón! Ahora solo faltará que lo coloques en el disfraz y que lo grapes por detrás o hagas un nudo para que quede bien fijado.

Cómo hacer un cinturón para un disfraz - Paso 4
5

Este cinturón lo podrías utilizar para hacer un disfraz de caballero, vikingo, pirata, bruja, policía, y algún otro disfraz más.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un cinturón para un disfraz, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un cinturón para un disfraz

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer un cinturón para un disfraz
1 de 5
Cómo hacer un cinturón para un disfraz

Volver arriba