Compartir

Cómo hacer un aperitivo para una cena de Halloween

Cómo hacer un aperitivo para una cena de Halloween

Se acerca Halloween y puede que hayas pensado en organizar alguna fiesta en tu casa. Si quieres que incluso la comida sea típica de esta fiesta, en unComo te damos algunas ideas para hacer una cena-aperitivo de miedo. A continuación, te presentamos cinco platos para hacer un aperitivo para una cena de Halloween.

Lápidas de pan de molde

Solo necesitarás rebanadas de pan de molde, un cuchillo para cortarlas en forma de lápida y paté de olivas negras o nocilla para escribir las letras RIP. Es muy fácil de hacer y tus invitados se quedarán boquiabiertos. Si quieres saber cómo hacer las lápidas paso a paso haz un click aquí.

Cómo hacer un aperitivo para una cena de Halloween - Lápidas de pan de molde

Tostaditas en forma de calabaza

Otro entrante muy típico para una fiesta de Halloween serían estas tostas en forma de calabaza que además ¡están untadas con puré de calabaza! Esta receta es un poco más laboriosa porque tendrás que hacer primero el puré de calabaza pero quedarás muy bien con tus invitados. Si quieres ver cómo hacerla clica aquí.

Cómo hacer un aperitivo para una cena de Halloween - Tostaditas en forma de calabaza

Bocas con dientes rotos

Con una manzana y con almendras troceadas podrás hacer unas mandíbulas comestibles muy originales. Aquí tienes todas las instrucciones para poder hacerlas.

Cómo hacer un aperitivo para una cena de Halloween - Bocas con dientes rotos

Dedos ensangrentados

Este plato es muy fácil y quedará muy bien en tu cena de Halloween. Lo único que necesitarás es salchichas de frankfurt y ketchup o salsa de tomate. Tus invitados no se quedarán indiferentes. Clica aquí y te lo explicamos todo paso a paso.

Cómo hacer un aperitivo para una cena de Halloween - Dedos ensangrentados

Huevos rellenos de araña

¡Espeluznante! ¡Parecerá que tu plato se ha llenado de arañas! Solo necesitarás huevos duros. atún, mayonesa y olivas negras. Clica aquí y verás la receta completa.

Cómo hacer un aperitivo para una cena de Halloween - Huevos rellenos de araña

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un aperitivo para una cena de Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un aperitivo para una cena de Halloween

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Alejandra
Que ricas se ven, me fascinan las recetas para Halloween creo que hay ideas muy originales y deliciosas como esta

Cómo hacer un aperitivo para una cena de Halloween
1 de 6
Cómo hacer un aperitivo para una cena de Halloween

Volver arriba