Halloween

Cómo hacer sangre para cócteles de Halloween

Oscar
Por Oscar. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo hacer sangre para cócteles de Halloween

Si estas pensando en hacer bebidas para Halloween, no te puede faltar la sangre que cubre todo el borde de la copa. Esta sangre le da un toque de siniestralidad a tus cócteles y es una de las partes más llamativas de las bebidas de Halloween. Puedes utilizar esta sangre, tanto para las fiestas de los adultos y los niños, pero recuerda que en las fiestas de los niños las bebidas tienen que ser sin alcohol. La sangre para las copas de Halloween, la puedes hacer de varias maneras. Todas son muy fáciles de hacer y tienen un resultado espectacular. A continuación te explicamos algunas de las opciones que puedes hacer.

Índice

  1. Sangre hecha con caramelo duro
  2. Sangre de Jarabe de maíz
  3. Sangre de chocolate
  4. Sangre de mantequilla de cacahuete

Sangre hecha con caramelo duro

Mezcla bien el azúcar, el jarabe y el agua. Cocina la mezcla sin remover a una temperatura de unos 150 ºC y después añade el colorante rojo.Apaga el fuego y mientras que la mezcla está caliente, introduce la parte superior de la copa de cóctel vacía en la mezcla, para crear el borde rojo. Si lo que necesita hacer varios vasos, ves manteniendo la mezcla caliente, así te durará más tiempo. Gira el vaso y deja que se enfríe, como la mezcla es un líquido espeso, se crearán gotas que se endurecerán y parecerá cristal, dando la sensación de sangre goteando.Los ingredientes para hacer esta sangre son:-1 taza de azúcar -1/2 taza Jarabe-1/2 taza agua -colorante de alimentos rojo

Sangre de Jarabe de maíz

Colocar el jarabe de maíz en un recipiente poco profundo y agregar el colorante rojo de pastelería, remueve para que se combinen. Pasar el borde de las copas vacías por la mezcla, que simulará ser sangre.Los ingredientes que necesitas son:- 3 cucharadas de jarabe de maíz- Colorante rojo de pasteleria

Sangre de chocolate

Para hacer la sangre de chocolate, combina jarabe de maíz con el colorante rojo, hasta obtener el color deseado. Luego añade con cuidado una pequeña cantidad de cacao en polvo a la mezcla, que cojera un tono más oscuro. Luego si lo ves necesario, puedes perfeccionar la consistencia, poniendo agua para hacerla menos densa o sino poniendo un poco de harina para para espesarla.

Sangre de mantequilla de cacahuete

Para hacer la sangre de mantequilla de cacahuete, te recomendamos que uses la mantequilla más cremosa, para así obtener mejores resultados. Luego, mezcla poco a poco el jarabe de maíz hasta que obtengas la consistencia que deseas. Para obtener el color rojo, añade lentamente el colorante rojo, cuanto el rojo sea más oscuro sea, mucho mejor.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer sangre para cócteles de Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Todas las sangres falsas que te hemos explicado arriba, son comestibles.
  • Estas sangres, las puedes utilizar como quieras, poniéndola por el borde de las copas o por encima de cualquier sitio que creas que pueda quedar bien.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo hacer sangre para cócteles de Halloween
X