Compartir

Cómo hacer renos con cápsulas de Nespresso

Por Eva López. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo hacer renos con cápsulas de Nespresso

Una de las tradiciones de la Navidad que más gusta a los niños es la de decorar el árbol y el hogar con motivos navideños. Si tenemos que renovar nuestros adornos de navidad, comprar unos nuevos puede ser costoso y siempre es más económico fabricar nuestros propios adornos con material reciclado. Podemos fabricar adornos con pinzas, piñas, papel e incluso con cápsulas de Nespresso. En este artículo de unComo te traemos una manualidad para Navidad muy divertida que encantará a los más pequeños de la casa. Sigue leyendo y descubre cómo hacer renos con cápsulas de Nespresso.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Para empezar nuestra manualidad para Navidad, lo primero que deberás hacer es limpiar bien las cápsulas de Nespresso y aplastarlas con el pie. No intentes hacerlo con las manos puesto que el material del que están fabricadas es muy duro y puedes lastimarte.

Cómo hacer renos con cápsulas de Nespresso - Paso 1
2

Ahora ya podemos empezar a crear nuestro adorno de navidad de reno. Lo primero que haremos serán los cuernos del reno. Para ello, coge el papel marrón, dibuja los cuernos del reno, córtalos y pégalos con pegamento super glue en la parte trasera de la cápusla.

Cómo hacer renos con cápsulas de Nespresso - Paso 2
3

Luego, para los ojos del reno con cápsulas de café puedes comprar unos ojos móviles para manualiades como los que hemos utilizado nosotras o dibujarlos tú mismo con papel blanco. Poco a poco nuestra manualidad para navidad va tomando forma de reno.

Cómo hacer renos con cápsulas de Nespresso - Paso 3
4

Cuando pensamos en renos de navidad lo primero que se nos viene a la cabeza es la típica nariz roja. De manera que, la nariz de nuestros renos no puede ser de otro color. Coge el papel rojo y dibuja una redonda un poco ovalada, recórtala y pégala con super glue en la cápsula Nespresso.

Cómo hacer renos con cápsulas de Nespresso - Paso 4
5

Ahora es el turno de la cinta para poder colgar nuestro adorno de reno en el árbol de navidad. Para ello, haz un pequeño agujero en el extremo superior de la cápsula de Nespresso, coge un cordón y corta un trozo. Luego, pasa el corgon por el agujero y haz un nudo con los extremos.

Cómo hacer renos con cápsulas de Nespresso - Paso 5
6

¡Y listo! En unos minutos hemos hecho un adorno de navidad fácil, divertido y muy original. Como ves, esta es una manualidad para navidad con cápsulas de Nespresso muy sencilla e incluso los niños la pueden hacer. Si quieres, también puedes hacer campanas con cápsulas Nespresso o un dulcero de muñeco de nieve.

Cómo hacer renos con cápsulas de Nespresso - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer renos con cápsulas de Nespresso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Si vas a hacer la manualidad con niños es imprescindible que el pegamento super glue lo utilice un adulto.

Escribir comentario sobre Cómo hacer renos con cápsulas de Nespresso

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Rosa Elvia
Hola. Siempre me envían cosas muy muy útiles que me han servido mucho en muchas formas. Ahora con tantos consejos para Navidad voy a llenar la cass de lindos adornos y haré una cena deliciosa. Muchas gracias. ¡Felices Fiestas!

Cómo hacer renos con cápsulas de Nespresso
1 de 7
Cómo hacer renos con cápsulas de Nespresso

Volver arriba