Compartir

Cómo hacer regalos personalizados

Por Pablo García. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer regalos personalizados
Imagen: eharmony.co.uk

Hacer un regalo que guste no siempre es un trabajo fácil. A veces no sabemos muy bien qué comprar y acabamos escogiendo las opciones más repetidas o impersonales, por falta de tiempo o por no conocer suficientemente los gustos de esa persona. Sin embargo, con un regalo original y que tenga un significado especial casi seguro que triunfas siempre, porque tiene un valor tanto material como sentimental. Si quieres saber cómo hacer regalos personalizados, sigue leyendo este artículo.

También te puede interesar: Cómo hacer un regalo de cumpleaños original

Fotos y retratos

Podría decirse que no hay nada más personal que la imagen de uno mismo. Y un buen regalo personalizado puede ser por ejemplo un retrato enmarcado para decorar el salón o el dormitorio, ya sea hecho por un pintor o incluso adaptando alguna fotografía con un programa de edición de imágenes para que parezca un dibujo hecho a mano. Si no se te da bien o no consigues el resultado que buscas, en las propias tiendas de fotografía te pueden echar una mano para conseguir un resultado profesional.

Colgantes y anillos con inscripciones

Especialmente dedicado para regalos de pareja. Una forma de conseguir que una pieza de joyería sea personal y única es con una inscripción, por ejemplo con un nombre, una fecha especial o una frase que tenga un significado para esa persona. Un anillo, un colgante, brazalete, prácticamente cualquier pieza de joyería puede llevar grabado un mensaje personalizado. Estos regalos son perfectos para celebrar aniversarios y compromisos, por ejemplo.

Decoración con mensaje

Si celebras una fiesta en honor de alguien, puedes aprovechar la decoración del evento para mandar un mensaje, ya sea con guirnaldas en forma de letras o con frases escritas en algún mural. Incluso puedes organizar una fiesta temática o de disfraces relacionados con una afición especial que tenga la persona homenajeada. Otra posible idea es colocar un mural vacío donde los invitados puedan dejar sus mensajes, fotos y dibujos, a modo de gigantesca tarjeta de felicitación colectiva.

Artículos deportivos

¿La persona a la que le vas a hacer el regalo es aficionada a los deportes? Tanto si los practica activamente como si es deportista "de sillón", seguro que le hace ilusión alguna prenda de su deportista o equipo favorito, que además son artículos fácilmente personalizables (sobre todo las camisetas de equipos de fútbol y baloncesto).

Haz de detective

¿Llevas tiempo sin hablar con esa persona? ¿La conoces desde hace poco tiempo y no quieres regalarle algo demasiado impersonal? Te toca entonces convertirte en un pequeño Sherlock Holmes. Indaga en sus gustos y aficiones, pregunta con discreción a amigos comunes, deja caer alguna indirecta ¡Pero sin que se note mucho! Seguro que acabas dando con la tecla y descubres alguna afición que te da una buena pista sobre qué regalo hacer.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer regalos personalizados, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo hacer regalos personalizados

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer regalos personalizados
Imagen: eharmony.co.uk
Cómo hacer regalos personalizados

Volver arriba