Compartir

Cómo hacer regalos creativos para Navidad

Por Pablo García. Actualizado: 16 enero 2017

Todos los años cuando se acercan las fechas navideñas empezamos a pensar y pensar para ver qué podemos regalar que no sea lo mismo de siempre, sobre todo cuando tenemos que hacer muchos regalos a amigos, padres, hermanos, primos, sobrinos y demás. Por ello, desde unComo te damos algunas sugerencias que te ayuden a cómo hacer regalos creativos para Navidad.

También te puede interesar: Cómo hacer regalos caseros para Navidad
Pasos a seguir:
1

En lugar de regalar algo material como casi todos los años, esta vez podrías sorprender regalando una experiencia y si es compartida, mejor que mejor. Unas entradas para ir al teatro o a un concierto, un pack de experiencias para ir a un spa o a una cata, a un circuito de carreras o, simplemente, una estancia en un hotel de lujo. En la mayoría de grandes superficies es normal encontrar este tipo de paquetes y por Internet también puedes encontrar interesantes ofertas de última hora para hacer una escapada que merezca la pena.

2

¿Tu familiar o pareja tiene una afición en particular pero no tiene dinero o motivación para animarse a cultivarla? Pues dale un empujón regalándole un curso, ya sea presencial o a distancia. ¿Quién sabe? A lo mejor estás creando una nueva vocación o estás ayudando a su desarrollo profesional en un futuro.

3

Si tienes un amigo o familiar con espíritu viajero, puedes regalarle este original mapamundi para que rasque los países que ya ha visitado, o si no encuentras este modelo en concreto, algún mapa donde pueda colocar chinchetas o marcadores.

Cómo hacer regalos creativos para Navidad - Paso 3
Imagen: delunaresynaranjas.com
4

Sorprende llevando a la cama un desayuno especial con un toque navideño a tu pareja cuando menos se lo espere. Puede que te cueste un pequeño madrugón, pero seguro que lo agradece en cuanto vea la bandeja repleta de cosas y empiece a probar bocado. Es un detalle sencillo, pero los clásicos nunca suelen fallar. También tienes la variante de reservar mesa en un restaurante para comer o cenar, si el regalo gastronómico lo quieres hacer a lo grande.

5

Un regalo que seguro hace especial ilusión a padres y madres, es el de buscar fotos de cuando eras pequeño. Vuelve a fotografiarte en esos mismos lugares recreando esas fotos. Seguro que consigues instantáneas muy divertidas.

Imagen: huffingtonpost.es
6

Los muñequitos personalizados se estilan mucho y son un regalo diferente y único. Hay mucha gente que se dedica a hacer figuras de peluche y ganchillo, amigurumis, fofuchas y más cosas.

Imagen: ohmycool.com
7

¿Tienes un familiar o amigo en el extranjero? Seguro que te dice que, entre otras cosas, echa de menos la comida. Pues dale el gusto de regalarle un buen pack gastronómico con productos de su lugar de origen.

8

Regala una camiseta o sudadera con una estampación única y original, con algún diseño personalizado o de alguna serie o película que le guste mucho a esa persona. Hay muchas tiendas online que en un par de días reciben el diseño por email, lo imprimen en la camiseta y te lo mandan directamente a casa, con total comodidad. Para obtener mejores resultados y que la estampación sea más duradera, procura que sea estampación digital textil, que ofrece muy buenos resultados.

9

¿Hay algún 'cocinitas' o repostero en casa? Seguro que recibe de buen grado electrodomésticos de cocina muy específicos, como las máquinas para hacer gofres o smoothies, un set de fondue, una batidora de repostería o incluso un robot de cocina multifunción.

10

Regala un original "kit de supervivencia" para pasar las fiesta navideñas. Podría ser una caja o botiquín en el que incluyeras alguna película para ver juntos, un libro para leer en estas fiestas, golosinas, snacks para picar o una bolsa de palomitas, unas bebidas, unas pastillas (de broma) para la resaca de Año Nuevo, un matasuegras, una prenda de color rojo para Nochevieja... ¡Y cualquier otra cosa que se te ocurra!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer regalos creativos para Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo hacer regalos creativos para Navidad

Imagen: delunaresynaranjas.com
Imagen: huffingtonpost.es
Imagen: ohmycool.com
1 de 4

Volver arriba