Compartir

Cómo hacer recuerdos de boda para parejas

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017

¿Te casas? Entonces seguro que estás enfrascado en todos los preparativos de la boda: las invitaciones, el vestido, el menú, los recuerdos de boda, etcétera.

Si quieres ser original en el día de tu boda pero estás saturado de preparativos, no te preocupes: en unComo queremos echarte una mano y darte algunas ideas para que sepas cómo hacer recuerdos de boda para parejas. Sorprende a tus invitados con unos recuerdos de boda originales, divertidos y memorables. ¿Con cuál te quedas?

También te puede interesar: Cómo hacer recuerdos de boda para hombres

Para las bodas más naturales y ecológicas

Para las parejas más ecológicas y amantes de la naturaleza aquí os proponemos un recuerdo de bodas inmejorable: una planta. Escoge un cactus, una calceolaria o una gardenia, las tres son plantas de interior que contienen flores coloridas y que no necesitan luz natural para vivir.

Para darle un toque personal a este recuerdo de bodas para parejas te recomendamos que decores la maceta con una cinta donde indiques la fecha y los nombres de los novios o, si lo prefieres, puedes poner un cartel en la planta donde especifiques la fecha del enlace. También existen plantas en miniatura que servirán como un detalle divertido y diferente.

Cómo hacer recuerdos de boda para parejas - Para las bodas más naturales y ecológicas
Imagen: regalosecology.com

Para las bodas más sofisticadas

¿Quieres sorprender a tus invitados con unos regalos exquisitos? Hazlo regalando una botella de vino personalizada que incluya la fecha del enlace. Este recuerdo de bodas para parejas es muy original a la par que muy sofisticado, ¡es el regalo idóneo para los amantes del mundo del vino!

Para personalizar la botella de vino puedes optar por hacerlo de la manera más sencilla: poner una tarjeta alrededor de la botella donde indiques los detalles del enlace; también puedes encargar etiquetas y pegarlas sobre la botella. Pero si quieres hacerlo de una manera más impactante puedes solicitar botellas de vino especialmente diseñadas para tu enlace. ¡Los invitados de boda alucinarán con este regalo!

Cómo hacer recuerdos de boda para parejas - Para las bodas más sofisticadas

Para las bodas más dulces

Si quieres tener una boda dulce no puedes dejar pasar los detalles que les regalarás a los invitados. En unComo te proponemos que sorprendas a los tuyos con recuerdos de boda llenos de dulzura: ¡regala cupcakes! La magdalena de moda puede convertirse en el recuerdo de boda para parejas más idóneo y original.

El envoltorio del cupcake será donde se especifiquen los detalles del enlace y, dependiendo del envoltorio que uses, puedes darles un toque elegante, rústico o vintage. Te recomendamos que ofrezcas diferentes variedades de cupcakes y de sabores para que todos los regalos de los invitados sean variados y originales.

En el siguiente vídeo te enseñamos cómo hacer cupcakes.

Cómo hacer recuerdos de boda para parejas - Para las bodas más dulces

Para las bodas más divertidas

Si sigues pensando cómo hacer recuerdos de boda para parejas que sean divertidos y útiles, te proponemos otra idea que está pensada para conseguir las risas de tus invitados: regala tazas personalizadas.

Es una opción útil y muy divertida en la que, además, podrás personalizar el mensaje dependiendo de la pareja a la que se la regales. Es un regalo muy original que seguro que encantará a tus invitados.

Cómo hacer recuerdos de boda para parejas - Para las bodas más divertidas
Imagen: mrwonderfulshop.es

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer recuerdos de boda para parejas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo hacer recuerdos de boda para parejas

Imagen: regalosecology.com
Imagen: mrwonderfulshop.es
1 de 5

Volver arriba