Compartir

Cómo hacer que los invitados de una fiesta lo pasen bien

Imagen: despedidastodoincluido.com

A la hora de dar una fiesta es importante tener todos los detalles bajo control. Debemos controlar comida y bebida, así como la decoración del evento. Pero además, organizar una fiesta implica que pensemos en nuestros convidados, planeando en todo momento cómo hacer que los invitados de una fiesta lo pasen bien.

Pasos a seguir:
1

Seguramente en una fiesta habrá muchísima gente que no se conoce entre ellos. Es importante que la gente entable conversación con todo el mundo, pues es la mejor manera de desinhibirlos y conseguir un ambiente festivo uniforme. Para ello, puedes organizar pequeños juegos de integración. Por ejemplo, puedes poner todos los nombres de tus invitados en un recipiente y dejar que cada uno coja uno. El nombre que le toque será su compañero de conversación durante los próximos 10 minutos. Aunque parezca absurdo, crear un ambiente divertido y distendido dónde la gente se sienta cómoda y se conozca es esencial para que los invitados de una fiesta lo pasen bien.

2

No te excedas con la comida o conseguirás que la gente esté pegada todo el tiempo a la mesa de aperitivos. Una opción es poner camareros para que pasen continuamente por donde están los invitados. Así, estos no descuidarán la conversación ni la interrumpirán.

3

Si la fiesta lo permite, pues hay fiestas más formales que otra, prepara alguna actividad para que los invitados puedan divertirse. Puedes organizar una competición, una rifa, un bingo o lo que se te ocurra. Intenta que cada actividad cuente con un premio, por pequeño que sea. Además, intenta también no excederte en este punto, 2 o 3 juegos estarán bien.

4

No te olvides de la pista de baile. Cuando la gente ya esté cansada de comer y beber, lo que querrá es mover el esqueleto; y es que hacer que los invitados de una fiesta lo pasen bien, incluye obligatoriamente por montar una buena pista de baile.

5

Intenta buscar una selección musical que sea del agrado de todo el mundo. Para ello tendrás que revisar la lista de tus invitados y ver qué perfil musical tiene la mayoría. Lo mejor es poner un poco de todo, para que todo el mundo esté contento. Puedes contratar a un DJ u organizar tú mismo una lista de reproducción.

6

Por último, algo que parece esencial pero hay que tener muy en cuenta es que debemos hablar con todo el mundo. Es muy importante agradecer a cada uno de los invitados su asistencia a la fiesta, de esta forma se sentirán cuidados y apreciados.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que los invitados de una fiesta lo pasen bien, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo hacer que los invitados de una fiesta lo pasen bien

1 comentario
veronica
yo queria saber cual es la función del 'lo', neutro o pronombre

Imagen: despedidastodoincluido.com

Volver arriba