Compartir
Compartir en:

Cómo hacer pajitas de bigotes

Paso a paso
1 comentario
2 veces compartido
 
Cómo hacer pajitas de bigotes

Si estás pensando preparar una fiesta con tus amigas o quieres organizar una fiesta especial de cumpleaños a tu hijo, en unComo.com te damos una idea muy original. Se trata que en el momento que les sirvas la bebida lo hagas con unas cañitas muy originales para los chicos. Se trata de unas pajitas decoradas con unos largos bigotes o moustaches que seguro que les encantará. A continuación, te mostramos cómo hacer pajitas de bigotes.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Dibuja unos bonitos bigotes con un lápiz en un trozo de cartulina negra. Si no sabes cómo hacerlo, cópiatelos de la fotografía.

2

Recorta los bigotes con las tijeras.

3

¡Bien! Ya tienes el bigote recortado.

4

Con un lápiz, haz una cruz en el centro de los bigotes.

5

Con la ayuda de un cúter, haz dos cortes encima de la cruz (si tienes una máquina perforadora de hojas la puedes utilizar para hacer un agujero).

6

Introduce una pajita por la cruz que has hecho. Para que sea más sencillo, apreta bien el extremo de la pajita hasta que quede plana y empieza a introducirla.

7

Deja el bigote justo en el medio de la parte de la pajita que se puede doblar.

8

Ahora coloca la pajita en el vaso y ¡listo para servir y sorprender a todos tus invitados!

9

Si quieres aprender cómo decorar pajitas para una fiesta de chicas, pincha aquí.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer pajitas de bigotes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo hacer pajitas de bigotes

1 comentario
MARIA DEL MAR
la verdad es que es muy facil de hacer

Cómo hacer pajitas de bigotes
1 de 9
Cómo hacer pajitas de bigotes