Compartir

Cómo hacer galletas vampiros de Halloween

Por Borja Lopez. Actualizado: 17 octubre 2017

Cuando se acerca Halloween o para cumpleaños o simplemente para sorprender a tus comensales hacer unas galletas que simulan una mordedura de un vampiro. Verás que es muy fácil hacer estas galletas y son riquísimas.

Necesitarás:
También te puede interesar: 4 recetas de Halloween sin horno
Pasos a seguir:
1

Mezcla en un bol la mantequilla, el extracto de vainilla y un huevo. Batelo con alegria y fuerza para hacer una pasta.

Cómo hacer galletas vampiros de Halloween - Paso 1
2

Añade un poco de sal y harina de la mezcla para hacer la base de las galletas.

3

La masa resultante, debes cubrirla de envolvente transparente y ponerlo unas horas en la nevera.

4

Después, coges la masa resultante y la aplanas dejando una lámina de 1/2 centímetro, con un molde cortador, cortaremos la masa para darle la forma de la galletas.

5

Después de cortar varios trozos redondos de la masa de galletas que hemos hecho haremos lo mismo para hacer la tapa de la galleta, en medio pondremos mermelada de arándanos.

6

Finalmente con un palillo grande haremos dos agujeros en la parte superior de las galletas para que salga la mermelada después de que esta esté en el horno, durante 10 minutos a 200 grados.

7

Y ya está! Ya puedes disfrutar de las galletas vampíricas que seguro sorprenderan a tus comensales en una fiesta o en halloween.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer galletas vampiros de Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo hacer galletas vampiros de Halloween

1 de 6

Volver arriba