Organizar una fiesta de cumpleaños

Cómo hacer fiestas de cumpleaños infantiles originales

Daniela Ropotan
Por Daniela Ropotan. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer fiestas de cumpleaños infantiles originales

La originalidad en la celebración de una fiesta de cumpleaños infantil no debe estar enfrentada al coste de la animación, ya que aquí entran factores imaginativos para realizar realmente una buena celebración original. ¿No sabes por dónde comenzar?, en unComo.com te damos algunas soluciones para que descubras cómo hacer fiestas de cumpleaños infantiles originales.

También te puede interesar: Qué comida servir en una fiesta infantil

Índice

  1. Animación del cumpleaños
  2. Decoración del salón o jardín
  3. La tarta Infantil

Animación del cumpleaños

En un cumpleaños convencional no necesitamos animación, ya que sabemos que los niños se las arreglan solos para jugar y divertirse. No obstante si quieres tener realmente una fiesta de cumple original necesitas animadores para cumpleaños para que puedan dar un color diferente a la celebración. Dentro de los animadores que puedes contratar podemos diferenciar a:

  • Animadores convencionales
  • Talleres diversos de pintacaras y globoflexia
  • Payasos Infantiles
  • Magos
  • Animadores temáticos con disfraces

Cualquiera de estos tipos de animación resultará sorprendente tanto para los padres como para los amiguitos de tu hijo/a.

Decoración del salón o jardín

La decoración es el segundo punto importante a tener en cuenta y para ello, la decoración con globos es lo más económico y original. Podemos decorar las paredes, las sillas, las puertas e incluso podemos comprar globos con formas para de esta manera darle un toque más bonito.

La tarta Infantil

La tarta es el momento cumbre del aniversario, es por ello que debe ser un detalle bien cuidado. Podemos realizar una tarta de chocolate y galletas con un gasto relativamente escaso. Además, para culminar el momento y podemos incorporar un segundo pastel, esta vez de chucherías para darle un toque extra.

Como ves, celebrar fiestas de cumpleaños originales es más fácil de lo que parece, siempre y cuando cumplamos con estos puntos básicos. A partir de aquí cada cual puede incrementar la originalidad todo lo que se quiera. Todo sea por la diversión de los niños.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer fiestas de cumpleaños infantiles originales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo hacer fiestas de cumpleaños infantiles originales
X