Adornos de navidad

Cómo hacer estrellas de Navidad para decorar

Cómo hacer estrellas de Navidad para decorar

Las estrellas son una decoración muy típica y utilizada por muchos en Navidad. Hay muchas manualidades y técnicas diferentes con las que podrás hacer tus propias estrellas para decorar tu árbol o tu casa en Navidad. En este artículo te mostramos algunas ideas que te mostrarán paso a paso cómo hacer estrellas de Navidad para decorar.

Pasos a seguir:
1

Con una simple tira de papel de regalo podrás hacer diferentes tipos de estrellas. En esta imagen puedes ver el resultado pero si haces clic en el enlace verás cómo hacerlas paso a paso: Cómo hacer estrellas muy decorativas.

Cómo hacer estrellas de Navidad para decorar - Paso 1
2

Con cartulina de dos colores diferentes también podrás fabricar tus propias estrellas en tres dimensiones con las que podrás decorar tu árbol de Navidad o cualquier rincón de tu casa. Aquí tienes el artículo con todos los pasos a seguir: Estrellas de tres dimensiones

Cómo hacer estrellas de Navidad para decorar - Paso 2
3

Si tienes un cartón de algún envase o de alguna caja de zapatos, antes de tirarlo podrías aprovecharlo para hacer una estupenda estrella 3d para el árbol de Navidad. ¡Te quedará genial! Haz click en el siguiente enlace para ver el artículo dónde te explicamos paso a paso cómo lo tienes que hacer: estrellas para decorar el árbol de Navidad.

Cómo hacer estrellas de Navidad para decorar - Paso 3
4

Con cartulina también conseguirás fabricar tus propias estrellas para decorar cualquier rincón de tu casa. Aquí te explicamos cómo hacerlo: estrellas para decorar

Cómo hacer estrellas de Navidad para decorar - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer estrellas de Navidad para decorar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Cristina Álvarez
Si miras en cada uno de los pasos de las instrucciones tienes los enlaces (de color azul) que te llevarán a los artículos dónde te enseñamos paso a paso cómo hacer las estrellas.
Usuario Anónimo
Estoy buscando que me enseñen, no mostrarme fotos. Quiero aprender no mirar y contemplarlo entiende -_-
1 de 5
Cómo hacer estrellas de Navidad para decorar
X