Compartir

Cómo hacer cubitos de hielo para Halloween

Por Oscar. Actualizado: 16 enero 2017

En todas las fiestas de Halloween las casa están decoradas con fantasmas, telas de araña, calabazas, etc. Pero tu quieres hacer una fiesta de Halloween con cócteles y bebidas divertidas para sorprender a todos tus amigos, ¿verdad? Pues has encontrado la pagina perfecta, ya que si has hecho cócteles o bebidas especiales para Halloween, pero crees que les falta algo, aquí te explicamos como hacer paso a paso cubitos de hielo para Halloween.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Para hacer los cubitos de hielo para Halloween, tienes que comprar algunos pequeños artículos relacionados con esta fiesta. Puedes ir a cualquier tienda de disfraces o de todo a un euro, donde encontrarás estos muñequitos. En nuestro caso hemos elegido, dos arañas, unos cuantos dientes de una dentadura y un fantasma.

Cómo hacer cubitos de hielo para Halloween - Paso 1
2

A continuación, lava bien estos muñecos, ya que el cubito se derretirá en la bebida y es mejor que estén limpios, y ponlos en la cubitera. Asegúrate de que todos caben bien, si no es así, puedes utilizar algún recipiente pequeño de yogur o cualquier otro producto con envase de plástico.

3

Ahora pon el agua en la cubitera hasta llenar cada hueco de la cubitera. A veces algunos muñecos flotan, así que asegúrate de no poner mucha agua y que los muñecos se salgan.

4

Coloca la cubitera en el congelador durante una cuantas horas, para que el agua se congele del todo. Asegurate de poner la cubitera en un sitio plano, para que el agua y los juguetes no se caigan.

5

Una vez los cubitos de Halloween estén bien hechos, los sacas del congelador y los pones en los vasos donde harás los cócteles. Y ya tendrás las bebidas con un toque distinto!!!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer cubitos de hielo para Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Recuerda que para hacer los cubitos de hielo de Halloween, necesitarás muñecos pequeños que quepan en cada departamento de la cubitera.
  • Ten en cuenta que al poner la cubitera en el congelador, no se quede torcida, ya que sino los muñecos no quedarán centrados el el cubito.

Escribir comentario sobre Cómo hacer cubitos de hielo para Halloween

1 comentario
pansha
divertido tiene un toque de diferencia...

1 de 6

Volver arriba