Compartir

Cómo hacer centros de mesa para un bautizo

Cómo hacer centros de mesa para un bautizo

Los bautizos son el momento de presentación del bebé a la familia y amigos. Además del motivo religioso, es una fiesta de bienvenida. Si quieres hacer una celebración más especial en un restaurante para comer o cenar, puedes decorarlo de manera original para que sea más especial. En este artículo de unComo te explicamos cómo hacer unos centros de mesa para un bautizo.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo preparar una mesa dulce para bautizo
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, compra unos recipientes de plástico redondos para introducir en ellas “Oasis”. Son esta especie de esponja floral verde que deja pinchar flores y objetos punzantes. De esta manera nos permitirá poner los adornos que quieras y quedarán amarrados y haciendo forma redondeada.

Cómo hacer centros de mesa para un bautizo - Paso 1
2

Coloca un lazo o cinta alrededor del recipiente y hazle una lazada decorando la parte de fuera. Puedes elegir azul o rosa en función del sexo del bebé.

3

Quedaría muy bien pinchar unas flores secas blancas, que harán juego con el traje de bautizo del bebé. Además, en los centros de mesa del bautizo, se pueden pinchar brochetas de chuches o gominolas, de esas que vienen envueltas en plástico. Servirán a modo de decoración y también se podrán repartir más tarde a los niños.

4

Puedes hacer chupetes o angelitos con papel o cartulina y pegarlos a un palo de madera. Los dibujas, los recortas, y, por la parte de atrás, le pones celo pegándolo al palo de madera. Así, se pueden pinchar junto al resto de las flores y las brochetas de chuches.

Cómo hacer centros de mesa para un bautizo - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer centros de mesa para un bautizo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Consejos
  • Si quieres algo más sofisticado, pon un par de globos de helio atados al centro por la parte de abajo.

Escribir comentario sobre Cómo hacer centros de mesa para un bautizo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer centros de mesa para un bautizo
1 de 3
Cómo hacer centros de mesa para un bautizo

Volver arriba