Compartir

Cómo hacer bolas para el árbol de navidad con nueces

Por Aida Vila. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer bolas para el árbol de navidad con nueces

Quieres decorar tu árbol de navidad? A continuación te mostramos una manualidad hecha con material reciclado, con nueces. Es una manualidad muy fácil de hacer y muy rápida, donde pueden hacerla tanto pequeños como mayores. Puedes realizar muchas bolas distintas para colgar en tu árbol de navidad, solo tienes que ser creativo y empezar a crear tus bolas para el árbol de navidad con nueces.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Pinta las cáscaras de las nueces de los colores que quieras. Puedes escoger el color que más te guste pero los típicos para las bolas de navidad son el azul eléctrico, el blanco, etc.

Cómo hacer bolas para el árbol de navidad con nueces - Paso 1
2

Pon pegamento en la cáscara de nuez. Utiliza pegamento líquido, si tiene dosificador será más fácil aplicar el pegamento en la nuez.

Cómo hacer bolas para el árbol de navidad con nueces - Paso 2
3

Pon un trozo de hilo encima del pegamento, que servirá para colgar en el árbol. Es recomendable que el trozo de hilo sea de color negro así conseguirás un efecto de bola flotando muy espectacular.

Cómo hacer bolas para el árbol de navidad con nueces - Paso 3
4

Cierra las dos partes de la nuez y deja que el pegamento se seque.

Cómo hacer bolas para el árbol de navidad con nueces - Paso 4
5

Termina de decorar las bolas como quieras. En la imagen se pone un poco de pintura dorada encima de la nuez. Y ya tienes lista tu bola de navidad hecha con una nuez.

Cómo hacer bolas para el árbol de navidad con nueces - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer bolas para el árbol de navidad con nueces, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Puedes probar de decorar la bolas de distintas maneras, poniendo purpurina, estrellitas pequeñas, pintarlas de distintos colores, ...

Escribir comentario sobre Cómo hacer bolas para el árbol de navidad con nueces

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer bolas para el árbol de navidad con nueces
1 de 6
Cómo hacer bolas para el árbol de navidad con nueces

Volver arriba