Cómo hacer bolas de Navidad vintage

Cómo hacer bolas de Navidad vintage

El estilo vintage últimamente está muy de moda y en Navidad también podemos hacer decoraciones utilizando este estilo. Si tienes en casa bolas de Navidad que ya no te gustan y ibas a tirarlas... ¡no lo hagas! En unComo.com te damos una idea muy original. Solo necesitarás trozos de partituras que pegarás encia de las bolas y conseguirás unas magníficas bolas de Navidad vintage.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Una forma muy original y divertida de hacer bolas de navidad vintage es usar telas viejas que tengas en casa. Las cortaremos en forma de rombo y las iremos pegando a la bola de abajo a arriba. La tela debe tener un toque viantge y colores de navidad para que quede mejor.

2

Una forma más sencilla es hacer con cartón una forma y ponerle un lazo para que pueda colgarse del árbol, es un adorno más sencillo pero que le dará un toque muy vintage a la decoración del árbol.

3

La forma más sencilla de hacer bolas de navidad vintage, es forrar tus antiguos adornos con papel de periódico y ponerles una poco de barniz para papel para darles un toque más envejecido y ya está. Con esta sencilla combinación tendrás unas bolas originales de navidad.

4

Como has visto en los pasos anteriores las bolas de navidad vintage suelen ir decoradas con un trozo de papel con un deseo de prosperidad o cualquier frase que nos recuerde a la Navidad, esto le dará un toque vintage a la bola. Esto es muy fácil compras un papel envejecido y lo cortas de la forma que te guste, haces un agujero en la punta y lo atas a la bola de navidad.

5

En este artículo has visto varias ideas para hacer adornos de Navidad vintage, si quieres compartir con nosotros otras ideas o técnicas puedes hacerlo desde la sección de comentarios de esta página, un poco más abajo o también seguir leyendo artículos sobre manualidades con materiales reciclados para Navidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer bolas de Navidad vintage, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.