Compartir
Compartir en:

Cómo hacer árboles de Navidad caseros

Cómo hacer árboles de Navidad caseros
Fuente: curiosasideas.blogspot.com

Si te gusta decorar tu casa en Navidad, pero este año te apetece darle un aire completamente distinto y novedoso, no te pierdas este artículo de unComo. Te mostramos increíbles árboles de Navidad caseros que te ayudarán a dejar de lado el clásico abeto verde y dar paso a nuevos diseños súper creativos y sorprendentes. Verás que hay ideas para todos los gustos, así que solo debes fijarte en aquella que más llame tu atención y elaborarla tú mismo para darle un toque navideño muy especial a las estancias de tu hogar. ¡Presta atención!

Árbol de Navidad con ramas

Entre los árboles de Navidad caseros que podemos conseguir nosotros mismos de forma sencilla, encontramos los de estética rústica como estos tres diseños que ves en la imagen. Algo tan simple como recoger unas cuantas ramas o troncos pequeños y colocarlas en la pared simulando la forma de un abeto, ofrece un resultado increíble para sorprender a nuestros invitados en estas fechas. Una vez hayas adherido los troncos a la pared, tan solo tendrás que decorarlos a tu gusto e incluso puedes poner algunas luces para darle una mayor calidez a la estancia.

Descubre muchas opciones similares consultando el artículo Árboles de Navidad rústicos.

Fuente: loftofdreams.com

Árbol de Navidad con corchos

¿Te gustan las manualidades? Si es así y te diviertes haciendo creaciones divertidas y originales, el siguiente árbol de Navidad casero es una opción perfecta para tu hogar. Tendrás que reutilizar los tapones de corcho de las botellas de vino para poder un árbol navideño tan sorprendente como el de la imagen. Lo primero que tendrás que hacer es darle color a los extremos de los corchos con un poco de pintura y esperar unos minutos para que se sequen. Luego, tan solo tendrás que montar el árbol pegando los corchos formando una especie de pirámide. Para acabar, añade algún motivo decorativo en la cúspide como un bonito lazo o una estrella.

Fuente: labotiga.net

Árbol de Navidad con pequeños detalles

Todos tenemos en casa una caja guardada con adornos navideños, pequeños objetos del pasado o elementos de decoración que hasta ahora no hemos hecho servir. Pues bien, ha llegado el momento de sacarles partido y usarlos para crear un árbol de Navidad súper original y novedoso. Lo único que deberás hacer es ir colocando todos esos adornos en la pared de tal manera que unidos creen la forma de un árbol navideño y ¡listo! Inspírate en el diseño de la imagen, como ves el resultado es espectacular y muy práctico, pues no ocupará nada de espacio.

Si te ha gustado esta idea, entonces no puedes perderte las que te revelamos en el artículo Árboles de Navidad originales.

Fuente: welke.nl

Árbol de Navidad con papel de regalo

También hay opciones más sencillas para hacer árboles de Navidad en casa y en tan solo unos minutos. En este caso, la idea es hacer el árbol mediante rollos de papel de regalo, pero para que el resultado final sea idóneo para estas fechas, tendrás que comprar rollos en colores navideños como el rojo, el verde, el blanco, el dorado o el plata. Córtalos con la medida adecuada para crear la forma de abeto y, finalmente, pegando algunos botones (también en tonos navideños) podrás simular las tradicionales bolas de Navidad.

Fuente: decomanitas.com

Árbol de Navidad con gominolas, ideal para los pequeños

La Navidad es una época que los niños disfrutan muchísimo y en la que ponen toda su ilusión. Así que si este año quieres sorprender a los peques de casa con un árbol de Navidad perfectamente adaptado a ellos, un árbol de gominolas es lo ideal. Para prepararlo, deberás utilizar como base un cono de poliespán e ir clavando con palillos las diferentes gominolas o chucherías que hayas comprado. Sírvelo después de la comida o la cena y verás como los niños se quedan fascinados.

Fuente: pequeocio.com

Árbol de Navidad con botones

Los árboles de Navidad con materiales reciclados son la última moda y las alternativas disponibles son muchísimas. Nosotros queremos mostrarte estos peculiares diseños de árboles de Navidad hechos con botones reutilizables, nos parecen muy originales y resultones. Los pasos a seguir son muy sencillos, primero tendrás que crear un cono con una cartulina y pegarlo bien para que, luego, no se abra. A continuación, tan solo tendrás que ir pegando los botones en base a tus gustos, si combinas diferentes colores y tamaños, obtendrás un árbol navideño más divertido y llamativo.

Fuente: manualidadesconfieltro.org

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer árboles de Navidad caseros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo hacer árboles de Navidad caseros

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Graciela
Quiero la explicación o saber donde puedo conseguir uno de servilletas es hermoso en Bs As Ciudad
samuel bejarano z.
muy buenos diseños

Cómo hacer árboles de Navidad caseros
Fuente: curiosasideas.blogspot.com
Fuente: loftofdreams.com
Fuente: labotiga.net
Fuente: welke.nl
Fuente: decomanitas.com
Fuente: pequeocio.com
Fuente: manualidadesconfieltro.org
1 de 7
Cómo hacer árboles de Navidad caseros