COMPARTIR

Cómo hacer adornos para una boda

Cómo hacer adornos para una boda

El día de tu boda es uno de los días más importante de tu vida. La organización de la boda, la distribución de los invitados, el menú... todo parece que se haga cuesta arriba por eso agradecemos la ayuda de nuestros familiares. Sin embargo, ¿no crees que en el día de tu boda tendría que haber algo hecho por ti?

En unComo creemos que sí por eso te mostramos cómo hacer adornos para una boda y conseguir que tu esencia esté en todos los detalles.

También te puede interesar: Cómo hacer tocados para una boda

Haz centros de mesa vintage

Con sencillos materiales que seguro que tienes en casa puedes construir preciosos centros de mesa con un toque vintage y elegante. Para hacerlos tan sólo necesitas latas de conserva, una cuerda de esparto que sea ancha, cola de pegar y las flores que quieras.

El procedimiento es muy sencillo: deberás poner la cola en el exterior de la lata de conserva y pegar la cuerda alrededor del bote. Introduce las flores dentro y, ¡voilá!, ya tienes un precioso centro de mesa hecho por ti misma y muy elegante.

Cómo hacer adornos para una boda - Haz centros de mesa vintage
Imagen: http://blog.rosaclara.es/

Sillas elegantes y coloridas

¡Haz que las sillas de la boda sean diferentes y originales! Para conseguirlo tan sólo deberás adquirir cintas de raso de diferentes colores y unas tijeras de uso casero.

El procedimiento a seguir es muy sencillo: tan sólo deberás cortar aproximadamente 50 centímetros de cinta para cada silla y atarla al respaldo de casa una. Es un truco muy sencillo y el resultado es muy original, ¿verdad?

Cómo hacer adornos para una boda - Sillas elegantes y coloridas
Imagen: http://bodasnovias.com/

Personaliza la puerta de los baños

A continuación desde unComo te vamos a mostrar cómo hacer unos adornos de boda muy divertidos y que seguro que encantará a tus invitados.

Se trata de coger de vuestros álbumes de fotografías una instantánea del novio y otro de la novia de pequeños; éstas fotos deberás colgarlas en la puerta de los baños. El resultado es muy simpático, además de indicar a los invitados a qué baño deben dirigirse.

Cómo hacer adornos para una boda - Personaliza la puerta de los baños
Imagen: http://lasmanualidades.imujer.com/

Distribuye a los invitados de un modo muy original

Uno de los aspectos que traen más quebraderos de cabeza a los futuros novios es la distribución de los invitados: ya no es sólo decidir dónde deben sentarse, sino determinar cómo informas de los asientos a cada uno de los invitados.

La manera tradicional es colocar el nombre del invitado en cada plato pero si quieres hacer una boda original lo ideal es poner fotos suyas en cada asiento. Y si quieres que tu boda tenga un toque vintage, puedes imprimir tus fotos como si estuvieran hechas con Polaroid. ¡Alucinarán!

http://www.ohmanualidades.com/

Cómo hacer adornos para una boda - Distribuye a los invitados de un modo muy original

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer adornos para una boda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Marcos Martín Cortés
Estimado Marcos Martín Cortés: Te escribo esta nueva carta para ti diciendote Cómo hacer adornos para una boda y tengo 25 años vale
Cómo hacer adornos para una boda
Imagen: http://blog.rosaclara.es/
Imagen: http://bodasnovias.com/
Imagen: http://lasmanualidades.imujer.com/
1 de 5
Cómo hacer adornos para una boda
X

Volver arriba ↑