Compartir

Cómo hacer adornos para servilletas de Halloween

Por Àngels . Actualizado: 20 enero 2017

Cuando se acerca Halloween, todos empezamos a pensar en los preparativos y en cómo vamos a decorar nuestra casa. Todas las estancias deberán estar ambientadas con motivos y decoraciones propias de este día; especialmente si organizamos una fiesta, deberemos decorar hasta el último detalle de la mesa de Halloween. Las servilletas son uno de los objetos a los que podremos dar un toque original. En este artículo de unComo os explicamos paso a paso cómo hacer adornos para servilletas de Halloween.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer adornos de Halloween
Pasos a seguir:
1

Descárgate esta plantilla e imprímelo sobre un papel en el tamaño que te interese para tus servilletas.

Cómo hacer adornos para servilletas de Halloween - Paso 1
2

Recorta la plantilla con unas tijeras.

3

Repasa la plantilla con un lápiz sobre una cartulina negra.

4

Recorta de nuevo el murciélago, que ahora ya es negro.

5

Enrosca el murciélago alrededor de tu servilleta, fijándolo con las ranuras, tal como se ve en la foto.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer adornos para servilletas de Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo hacer adornos para servilletas de Halloween

2 comentarios
yayita yaya
muy chevere me gusto mucho su pagina gracias a ustedes pude decorar mi salón
Usuario Anónimo
me gustaría impresionar a mis amigos en Halloween con una decoración en mi casa para gente adulta y de 13 años pero no me sirve, porque no voy a dar ninguna fiesta y no me sirve solo quiero decorar la entrada de mi casa y esto no me vale mucho. ¿Podrías hacer algo que me sirviera para la puerta de mi casa e impresionar a mis amigos? Si de verdad podéis y algo que me mandéis me sirva me alegraré mucho de verdad. Gracias por vuestra atención. Con cariño ANÓNIMO.

1 de 3

Volver arriba