Compartir

Cómo hacer adornos de Navidad sin gastar mucho dinero

Por VaninaMariel. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer adornos de Navidad sin gastar mucho dinero
Fuente: weheartit.com

Los comerciantes muchas veces se aprovechan de la temporada de Navidad para subir los precios exageradamente, especialmente en todo aquello que tenga que ver con la decoración de esta celebración. Tenemos una gran creatividad e imaginación y si las combinamos podemos decorar nuestro hogar de la mejor manera y sin gastar mucho. En unComo.com te enseñamos cómo hacer adornos de navidad sin gastar mucho dinero.

También te puede interesar: Cómo evitar gastar mucho en Navidad
Pasos a seguir:
1

Adornos con bombillas. Utiliza aquellas lámparas o bombillas que se han quemado y ya no te sirven para adornar tu árbol de navidad. Dibuja con un marcador un diseño que te guste y píntalas con acrílicos de colores.

Cómo hacer adornos de Navidad sin gastar mucho dinero - Paso 1
Fuente: www.blog-navidad.com.ar
2

Adornos con CD. Los adornos brillantes se ven excelentes en el árbol de navidad, así que utilizaremos CD's viejos para crearlos. Dibuja sobre este una estrella, un corazón o lo que desees y luego recórtalos y añádele una cinta o hilo para colgarlo. Puedes aplicar algunas de las ideas que te presentamos en nuestro vídeo cómo hacer adornos de navidad con CD's.

Cómo hacer adornos de Navidad sin gastar mucho dinero - Paso 2
Fuente: manualidadesdehogar
3

Luces con papeles de magdalenas. Otra forma de hacer adornos de navidad sin gastar mucho dinero es comprar los papeles para realizar magdalenas, son muy económicos y los hay de varios colores. Realiza un pequeño orificio con un la tijera e introduce una pequeño foco de las luces de Navidad de afuera hacia adentro.

Cómo hacer adornos de Navidad sin gastar mucho dinero - Paso 3
Fuente: weheartit.com
4

Regalos con cajitas. En navidad se realizan muchos regalos, por eso en el árbol no pueden faltar pequeños paquetes que los simulen. Utiliza cajitas de medicamentos, de alimentos, etc. envuélvelas con papeles brillantes como si estuvieras envolviendo un regalo de verdad. Luego, para decorarlas utilizaremos una cinta del color que nos guste, con la cual envolveremos la caja realizaremos un lazo con la misma dejando unos cuantos centímetros de más para poder colgarlo en el pino navideño.

Cómo hacer adornos de Navidad sin gastar mucho dinero - Paso 4
Fuente: manualidadesdehogar.com
5

Recicla las bolas. Aquellas bolas de tu árbol de Navidad que se encuentren muy viejas o despintadas colócales pegamento y aplícales brillantina hasta cubrirlas por completo. ¡Se verán como nuevas!.

Cómo hacer adornos de Navidad sin gastar mucho dinero - Paso 5
Fuente: manualidadesplus.com
6

Campanas de vasitos. Utiliza vasitos desechables para crear pequeñas campanas, píntalos de dorado o plateado, colócales un hilo en el centro y un lazo en la parte superior.

Cómo hacer adornos de Navidad sin gastar mucho dinero - Paso 6
Fuente: www.reutilizar.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer adornos de Navidad sin gastar mucho dinero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo hacer adornos de Navidad sin gastar mucho dinero

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
genesis marisol gomez barzola
mmmmmmmmmmmm. yo opinaria kkkk si debemos hacer adornos para la navidad xq asi nuestro papito DIOS nos vaaaaaa haaaaaaaaa bendecirrrrrrrrr
noemi
no tenemos arbolito navideño que otra cosa podemos utilizar,

Cómo hacer adornos de Navidad sin gastar mucho dinero
Fuente: weheartit.com
Fuente: www.blog-navidad.com.ar
Fuente: manualidadesdehogar
Fuente: weheartit.com
Fuente: manualidadesdehogar.com
Fuente: manualidadesplus.com
Fuente: www.reutilizar.com
1 de 7
Cómo hacer adornos de Navidad sin gastar mucho dinero

Volver arriba