Tradiciones de Navidad Familia

Cómo felicitar la Navidad por WhatsApp

Cómo felicitar la Navidad por WhatsApp

La aparición de los smartphones ha agilizado la comunicación instantánea a través de diversos medios. De entre todos estos, WhatsApp es el más conocido y el más usado, especialmente entre la gente joven, para comunicarse de forma directa y sin gastar dinero. Aprovechar esta oportunidad para desear felices fiestas a todos nuestros seres queridos, estén donde estén, es posible. Sigue nuestros consejos y verás qué fácil es felicitar la Navidad por WhatsApp.

También te puede interesar: Imágenes para felicitar la Navidad
Pasos a seguir:
1

Sabes que WhatsApp funciona como un chat entre todos los contactos de tu lista telefónica Puedes enviarles mensajes de forma inmediata y ver cuando ellos los leen. Escoge al contacto que desees, clica sobre él y se abrirá una ventana desde la que podrás desear unas felices fiestas.

2

Además, puedes adjuntar alguna foto o vídeo para que tu felicitación sea más creativa. Dentro de la conversación con cada contacto, encontrarás un icono con un "clip" desde el que podrás subirlos.

3

Fíjate que dentro de esta misma opción, tienes la posibilidad de grabar tu voz. Así puedes desear una Feliz Navidad y quien tu quieras, te escuchará. Una manera original y bonita que seguro llenará de ilusión a quien lo reciba.

4

Igualmente, dentro de las opciones de WhatsApp está la de crear grupos, a los que puedes añadir todos los contactos que desees, además de nominar dicho grupo con la frase, foto y emoticono que quieras. Está bien si no quieres personalizar las felicitaciones y prefieres felicitar la Navidad de forma general a un número determinado de contactos, sólo tienes que decidir a quién introducir en tu grupo. Puedes crear todos los que quieras.

5

Si prefieres hacerlo más general aún, WhatsApp te ofrece la opción de escribir un estado y añadir una foto. Puedes felicitar la Navidad desde aquí y todos tus contactos lo verán.

6

Dentro de las opciones de WhatsApp tienes la de "más", la cual permite escribir un mensaje para que sea difundido entre todos tus contactos. De esta forma escribirás una sola felicitación de Navidad y cada uno de tus contactos la recibirá personalmente.

7

Y aprovechar la opción de la cámara de fotos instalada a través de WhatsApp que encontrarás en la misma opción de adjuntar archivos. Puedes hacer y enviar fotos de todo aquello que sabes que le gusta a la persona que la recibirá.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo felicitar la Navidad por WhatsApp, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Escribir lo más claro posible, para que se entienda tu mensaje por todo aquel que lo lea.
  • Puedes enviar fotos realizadas al momento si deseas que alguien te siga en vivo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo felicitar la Navidad por WhatsApp
X