Compartir

Cómo felicitar la Navidad por Facebook

Por Mercedes García Serrano. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo felicitar la Navidad por Facebook

El desarrollo de las nuevas tecnologías y de los medios de comunicación ha hecho posible que estemos en contacto con personas de cualquier parte del mundo. Herramientas como Facebook nos permiten conectar con quien deseemos a tiempo real mediante una comunidad de amigos. En estas fechas en las que es típico felicitar la Navidad a todos los que queremos, gracias a esta red social podemos hacerlo de forma directa, sin perder tiempo ni gastar dinero, ¿sabes cómo? Desde unComo.com te lo explicamos.

También te puede interesar: Imágenes para felicitar la Navidad
Pasos a seguir:
1

Si deseas felicitar la Navidad de forma colectiva a todos tus contactos, solo tienes que colgar una tarjeta de felicitación en formato digital foto .jpg en tu muro y así todos podrán verla. Puedes agregar algunas palabras personales para hacerla más entrañable.

2

Continuando con la opción anterior, al colgar la foto de felicitación en tu muro, etiqueta a las personas que te apetezca para que, además, reciban la felicitación de forma directa en sus muros. El mensaje será más personal para quienes lo reciban.

3

Si prefieres que tu felicitación solo la vean ciertas personas o si quieres enviar felicitaciones personalizadas, entra en sus muros y cuelga la postal que quieras dejarles. La verán cuando accedan a su cuenta de Facebook y será un grata sorpresa para ellos. Puedes escribir lo que desees para terminar de dedicar la felicitación.

4

Si lo que prefieres es privatizar totalmente, tienes la opción del mail personal. De esta forma puedes enviar unas palabras y algún archivo adjunto a quien desees.

5

Otra opción es, siguiendo los primeros pasos indicados, colgar una foto o dedicatoria en tu muro y antes de hacerlo, en la opción de privacidad, puedes escoger que solo la vean una serie de amigos determinados, aquellos a los que únicamente quieres felicitar.

6

Puedes realizar los mismos pasos, pero felicitando la Navidad con un vídeo o con algún escrito, no tiene que ser obligatoriamente una foto. Facebook posibilita también estas opciones.

7

Además, si quieres organizar alguna fiesta, comida o reunión en general, tienes la opción de crear un evento e invitar a los amigos de Facebook que desees. De esta forma los informarás con todo lujo de detalles y ellos te indicarán si asistirán o no.

8

Y si prefieres la comunicación directa, desde el chat de Facebook podrás mantener un diálogo simultáneo con quien desees, siempre que la tengas agregada como amigo. De esta forma le felicitarás directamente la Navidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo felicitar la Navidad por Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Decide a quién quieres felicitar la Navidad de entre todos tus contactos para hacerlo correctamente.
  • Recuerda que tienes la opción de privatizar todas tus intervenciones y decidir quién puede verlas, incluso dentro de tu grupo de amigos.
  • Intenta no mezclar de forma pública a tus amigos con la familia y personas de tu entorno laboral, cada uno requiere un lenguaje.

Escribir comentario sobre Cómo felicitar la Navidad por Facebook

Cómo felicitar la Navidad por Facebook
Cómo felicitar la Navidad por Facebook

Volver arriba