Compartir

Cómo felicitar la Navidad por email

Por Pablo García. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo felicitar la Navidad por email
Imagen: applicantes.es

Se acerca la Navidad, las cenas de empresa, las reuniones familiares y, por supuesto, las felicitaciones a amigos, compañeros y familiares. Lo que antes se hacía con tarjetas y postales ahora es mucho más cómodo gracias a Internet, porque lo que importa a fin de cuentas es el mensaje y no el formato. Además, una felicitación a través de las redes sociales o el correo electrónico permiten mucha más variedad que la típica tarjeta musical con decoración navideña. Si quieres saber cómo felicitar la Navidad por email, aquí tienes algunas ideas.

También te puede interesar: Frases originales para felicitar la Navidad
Pasos a seguir:
1

Si no tienes tiempo o maña para hacer un diseño personalizado, puedes visitar páginas web como 123greetings o Jibjab, con las que podrás publicar estampas típicas navideñas con tu propia foto y el mensaje que elijas, y que podrás adjuntar en tu mensaje de e-mail. Incluso puedes crear animaciones de elfos bailarines con tu cara, como en el caso de la web Elfyourself, que quedan muy simpáticas.

2

Si tienes un poco de tiempo por delante, merece la pena pararse a hacer alguna composición original, en lugar de incluir la típica postal con los renos, los abetos o el portal de Belén. Cada vez está más de moda hacer fotos familiares que sean divertidas, como la del ejemplo, aunque el típico retrato familiar es algo que tampoco va a pasar de moda nunca. ¡Tú eliges!

Cómo felicitar la Navidad por email - Paso 2
Imagen: heavy.com
3

Si te manejas bien con Photoshop y programas similares, haz un fotomontaje divertido, aunque no tenga que ver necesariamente con los motivos navideños. Disfrázate de algún personaje famoso, recrea una escena o la portada de una película, monta tu propio portal de Belén en casa, etcétera.

Cómo felicitar la Navidad por email - Paso 3
Imagen: imgur
4

Crea una felicitación con las opciones que te da la página navidadessorprendentes.com, con la que puedes hacer una dedicatoria para un niño o un adulto, con muchas opciones y de forma divertida. Es ideal por ejemplo si quieres que tu hijo participe en la creación de la felicitación a un familiar, por lo sencilla que es de manejar y por su atractivo visual. Además, podrás incluir en la tarjeta a Papá Noel o a los Reyes Magos, así que seguro que acaba gustando a los más pequeños de la casa.

5

Un consejo sencillo de última hora para los más despistados. Si no se te ocurre nada ingenioso por más que piensas o simplemente se te ha ido el santo al cielo y necesitas algo rápido, consulta estas Frases originales para felicitar la Navidad de unComo. Hay frases de postal como para hartarse, desde las más típicas a las más gamberras. Pero lo ideal es que esto sea un último recurso y la felicitación sea lo más personal posible para que tenga algo de sentido y de gracia.

6

Y por último, si eres de los que reniega de la Navidad por una u otra razón, pero igualmente quieres quedar bien con los amigos y familiares, prueba a hacer una anti felicitación. Si además utilizas como postal alguna imagen de moda o un meme, seguro que acabas triunfando. Puedes hacer una tarjeta con someecards o con memegenerator, y dar rienda suelta a la ironía. Pero cuidado con los destinatarios que eliges, porque puede que no todos pillen el chiste...

Cómo felicitar la Navidad por email - Paso 6
Imagen: someecards.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo felicitar la Navidad por email, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo felicitar la Navidad por email

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo felicitar la Navidad por email
Imagen: applicantes.es
Imagen: heavy.com
Imagen: imgur
Imagen: someecards.com
1 de 4
Cómo felicitar la Navidad por email

Volver arriba