Compartir

Cómo escribir la carta a Papa Noel

Cómo escribir la carta a Papa Noel

La navidad es uno de los momentos más esperados del año, sobre todo para ti que tan bien te has portado y que tanta ilusión te hace pedirle a Papa Noel todos aquellos regalos que deseas tener en casa. Es claro que él no puede complacer todas tus peticiones, son muchos niños en el mundo y hay muchos presentes que repartir, por eso es importante elegir bien qué deseas recibir en vez de mandar una lista enorme. En este artículo te vamos a dar algunos consejos para que descubras cómo escribir la carta a Papa Noel.

Pasos a seguir:
1

A diferencia de la carta a los Reyes Magos, Papa Noel necesita un poco más de tiempo para recibir todos tus pedidos, por eso es una buena idea hacer tu carta a comienzos de diciembre, varios días antes de la noche de navidad. Un bonito lugar para escribir tu carta es debajo del árbol de navidad, así podrás sentir de cerca la emoción de esta importante fecha.

2

Es bueno que al comenzar tu carta le recuerdes a Papa Noel, aunque él ya lo sepa, que has sido un niño bueno durante el año. También puedes aprovechar la ocasión para contarle algo que te haya pasado y que quieras compartir con él, estamos seguros que le interesará mucho saber de ti.

3

A continuación puedes hacer la lista de regalos. Lo mejor es comenzar por aquello que realmente deseas mucho, ese juguete, ese regalo especial que quisieras tener en casa. Recuerda no pedir demasiadas cosas, hay muchos niños en el mundo y muchos regalos para repartir y Papa Noel no podrá dártelo todo.

4

Si tienes un hermano pequeño que no sepa escribir sería muy bueno de tu parte, y seguro que Papa Noel lo apreciaría, que incluyas los regalos que él desea también en tu carta. Explícale que tu hermanito aún es muy pequeño para hacer una carta solito y que tu estás haciéndolo por los dos.

5

Mamá, papá, tus tíos o hermanos mayores te pueden ayudar a hacer la carta a Papa Noel, además pueden decorarla juntos y en familia. Pide siempre ayuda a un adulto cuando vayas a escribir para pedir tus regalos de navidad.

6

Una vez que hayas terminado con tu lista de regalos, despídete de Papa Noel, mete la carta en un sobre con destino al Polo Norte, la casa de Papa Noel, y entrégala a cualquiera de tus padres. Si escribes la carta en la escuela entonces dásela a tu profesora. Los adultos se encargarán de llevarla al correo para que llegue a Papa Noel.

7

Recuerda que la navidad es una época para celebrar el nacimiento del Niño Jesús, el hijo de Dios, y aunque para ti los regalos son importantes, es bueno que sepas que no solo se trata de eso sino también de compartir en familia junto a la gente que te quiere mucho y que te cuida y protege durante todo el año.

8

Querido Papa Noel:

Soy _________. Este año me he portado muy bien, he obedecido a mis padres, he hecho mis tareas y he sido un buen niño. Me gusta mucho jugar con otros niños, compartir mis juguetes y no me gustan las peleas, y aunque algunas veces desobedezco, sé disculparme con mis papás cuando me porto mal.

Por eso quiero pedirte algunos regalos para estas navidades. Me gustaría que me trajeras: __________________.

Gracias por todo lo que has hecho por mí. Te quiero mucho Papá Noel.

Firma.

9

Desde unComo esperamos que Papa Noel te traiga aquello que tanto deseas y que pases una navidad hermosa y divertida junto a tus seres queridos ¡Feliz Navidad!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo escribir la carta a Papa Noel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo escribir la carta a Papa Noel

19 comentarios
julieth
hola me llamo julieth
ALEXANDRA
ME GUSTA QUE ME TRAIGAN UNREGALO YA QUE E DESOBEDESIDO A MIS PADRES NO LO BUELBO ASE ARE CASO PERO QUIERO QUE ME PERDONES PAPA NOEL LO QUE QUIERO SON UNOS PATINES HO UNO AUDIFONOS

ghfg
te gusta el pan?
anders
feliz mayores edad 14 año quero un telefono y bingo ymonopolioy pelicula de rapido furioso 8 y un relodelama coala
Henry
Nunca me he pedido regalo a papa noel me gustaría q papa noel me regalara regala q yo tanto deseo un portatil quien me ayuda te agradezgo
Su valoración:
MORENA
PARA EL PROXIMO DICIEMBRE QUIERO QUE ME REGALES UN PERRITO DE VERDAD OSINO LO QUE PUEDAS TE QUIERO NECESITO TENER TU NUMERO DE WHATSSAT
Su valoración:
tatiana
me puede dar ideas para hacer la carta
Su valoración:
Ervin
Quiero un regalo le pido a Santa clous solo quiero un drone y mi hermana quiere un juguete y mi mama un sapato y mi papá también un sapato gracias me llamo ervin espero recibir a Santa clous
Su valoración:
javier enrique jaramillo cusme
quiero un telefo 6 j 7
Jorge Sanchez
quiero que me traiga unos casco para móvil años a casa de mi tía en miajadas

Cómo escribir la carta a Papa Noel
Cómo escribir la carta a Papa Noel

Volver arriba