Cómo entretener a los invitados de mi boda

Cómo entretener a los invitados de mi boda
Imagen: oliveriosatisfecho.es

Si estás organizando una boda, es lógico que desees que cada detalle sea perfecto y que tus invitados disfruten al máximo de este día tan especial para ti y tu pareja. Por eso no hay nada mejor que recurrir a distintas alternativas para entretener a los asistentes, pero ¿por dónde comenzar?, en unComo.com te explicamos cómo entretener a los invitados de tu boda con algunas buenas ideas.

Pasos a seguir:
1

Para entretener a los invitados de tu boda, lo primero que debes hacer es estudiar el perfil de las personas que acudirán. Sexo, edad y posibles gustos, serán determinantes para escoger una actividad que pueda entretener a todos por igual.

2

Contratar a un grupo musical para que amenice el momento mientras los novios llegan y el cóctel empieza puede ser una solución. El problema es que a esas horas, no todo el mundo está por la labor de bailar. Aun así, es un complemento perfecto si organizas otro tipo de actividades.

3

Esos momentos previos al banquete de bodas, son ideales para poner el libro de firmas al alcance de los invitados. Así, podrán escribir sus mensajes mientras esperan a los novios.

4

Además, también son interesantes conceptos como el videolibro, una alternativa al libro de firmas tradicional que hará que los invitados estén de lo más entretenidos. Se trata de crear un espacio acogedor, apartado del tumulto, para que los invitados pasen uno a uno o en grupos pequeños y puedan dejar un mensaje emotivo a los novios.

5

Otra opción para entretener a los invitados de tu boda es crear un expositor de fotos de vuestra vida juntos. En internet hay un sinfín de ejemplos que os vendrán genial. Expositores con palés, expositores con forma de tendedero, etc. Se trata de ir colgando las fotos de todos vuestros grandes momentos, intentando incluir también a los invitados de la boda para que se busquen y comenten cómo han cambiado a lo largo de los años.

6

Por último, una opción que nos encanta es la de contratar a alguien para que haga fotos a los invitados. No se trata de las típicas fotos de fotógrafo de boda. En esta ocasión os proponemos a alguien que acuda con una cámara tipo polaroid y fotografíe a todo el mundo antes de entrar al recinto. Así podrán obtener el primer recuerdo de esta gran boda.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo entretener a los invitados de mi boda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.