Compartir

Cómo elegir un hotel para la noche de bodas

Por Inspired by luxury. Actualizado: 10 septiembre 2019
Cómo elegir un hotel para la noche de bodas
Imagen: Hotel Palace

La noche de bodas es un momento de intimidad muy especial, es la primera vez que dormirán juntos como marido y mujer, por eso resulta importante elegir un lugar romántico. Pero además deben pensar en todas las comodidades que este espacio puede ofrecerles, para que al día siguiente amanezcan rodeados de atenciones especiales y puedan celebrar el inicio de una vida juntos. Pensando en todo esto, en unComo.com te damos algunas claves para que descubras cómo elegir un hotel para la noche de bodas y disfrutar de este momento único al máximo.

También te puede interesar: Ideas románticas para la noche de bodas
Pasos a seguir:
1

La habitación para tu noche de bodas debe ser acogedora, con detalle y lujo pues se trata de una ocasión muy especial. Pero además los novios deben sentirse como los verdaderos protagonistas de la noche, algo que los hoteles especializados en bodas manejan muy bien, ofreciendo una importante cantidad de facilidades.

2

Tu noche de bodas es un momento muy especial por eso lo primero que debes pensar a la hora de elegir el hotel en el que dormirán juntos es el tipo de facilidades y atenciones que este espacio puede ofrecerles. Los hoteles de lujo suelen ofrecer suites y paquetes especiales para los novios que incluyen cava o champán en la habitación, decoración especial y un desayuno muy romántico al día siguiente, todos los mimos y atenciones que los recién casados esperan.

Cómo elegir un hotel para la noche de bodas - Paso 2
Imagen: Gran Hotel La Florida
3

Muchas novias desean que sus padres o amigos más íntimos también pasen la noche en el mismo hotel por un tema de comodidad, o para realizar al día siguiente un desayuno familiar. Si es tu caso infórmate acerca del tipo de paquete que puede ofrecerte el hotel si deciden tomar varias habitaciones.

4

Si has elegido el salón de fiesta de un hotel para hacer tu boda de lujo entonces lo ideal es reservar en este mismo espacio la habitación para pasar la noche de bodas. Así como a la hora de escoger el salón de fiesta han sido exigentes, es importante tener los mismos criterios con respecto a la habitación, no teman ver varios cuartos y dejarse asesorar por los especialistas acerca de cuál es el paquete o habitación ideal para ustedes.

5

Si han planeado la celebración de la boda en otro espacio como un restaurante o una macia, es importante escoger un hotel para pasar la noche de bodas que quede relativamente cerca del lugar en el que harán la recepción, de este modo será mucho más cómodo para ustedes trasladarse una vez les apetezca estar solos finalmente.

6

Hay hoteles que se dedican con mucho detalle a complacer las necesidades de los novios al momento de elegir la habitación para pasar su primera noche como marido y mujer, espacios en los que el lujo y las atenciones sobran. Pueden hallarse hospedajes de alto estándar en el que los recién casados se sentirán completamente consentidos desde el primer momento.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo elegir un hotel para la noche de bodas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo elegir un hotel para la noche de bodas

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo elegir un hotel para la noche de bodas
Imagen: Hotel Palace
Imagen: Gran Hotel La Florida
1 de 2
Cómo elegir un hotel para la noche de bodas

Volver arriba