Cómo elegir un árbol de Navidad para una casa pequeña

Cómo elegir un árbol de Navidad para una casa pequeña
Imagen: eventoclick.com

Cuando pensamos en un árbol de Navidad solemos imaginar uno de grandes dimensiones, esos que recordamos como algo muy típico en nuestra infancia. Pero lo cierto es que no siempre podemos tener en casa un súper árbol y es que cuando el espacio está reducido nuestras alternativas cambian. Si esa es justamente tu situación, en unComo.com te damos algunas sugerencias para que descubras cómo elegir un árbol de Navidad para una casa pequeña de forma acertada.

Pasos a seguir:
1

Si cuentas con una casa pequeña la mejor alternativa es abrir tu mente a la creatividad para conseguir una decoración navideña hermosa y original que no ocupe mucho espacio. Algunas opciones incluso no requieren de nada de espacio, por ejemplo los árboles de Navidad adhesivos para colocar en tu pared favorita. Esta alternativa es ideal para los más modernos que se atreven a innovar, lucen realmente bien y además te permite crear un espacio navideño en el cuál colocar los regalos sin que obstruyan.

Imagen: modayhogar.com
2

Si además de una casa pequeña no tienes mucho presupuesto para invertir en el árbol, hay formas de ahorrar en la decoración navideña y tener al mismo tiempo un hogar acogedor y muy original. Una buena alternativa es hacer un árbol de pared con luces de Navidad, una idea muy vistosa que además ocupará poco espacio. Esta alternativa puede convertirse en un entretenido plan de decoración para realizar con tu pareja o con los más pequeños de la casa.

Imagen: buenobonitoybarato.es
3

Para los más prácticos también hay opciones. Por ejemplo un árbol de Navidad en miniatura para colocar en la mesa del comedor, de la entrada de la casa o en cualquier espacio elevado de tu hogar. Puedes optar por un mini árbol de Navidad natural, uno artificial o cualquier adorno decorativo en forma de árbol. Recuerda que lo importante es que consigas darle calidez navideña a tu espacio, el tamaño en este caso no cuenta.

Imagen: Victoria Magazine
4

¿Aprecias la ecología y disfrutas las manualidades? ¡Felicidades! tenemos el árbol de Navidad perfecto para tu casa pequeña. Se trata de una decoración realizada a base de cartulina o cartón que ocupa muy poco espacio, es económica, sencilla de realizar y luce muy bien. Perfecto para los amigos del ambiente que buscan una Navidad más ecológica. Si te agrada la idea y quieres llevarla a cabo, en éste artículo te explicamos cómo hacerlo.

Imagen: decoracion2.com
5

¿Te encanta el minimalismo? Si piensas que menos es más, ésta alternativa de árbol de Navidad para una casa pequeña de seguro te encantará. Este tipo de bases son fáciles de encontrar en las tiendas de decoración y muebles y apuntan hacia un estilo mucho más moderno, con formas sugerentes de árbol sin ser el clásico modelo, una de las tendencias en decoración para esta Navidad. ¿Te animas a probar?.

Imagen: ikeando.com
6

Recuerda que es posible conseguir pinos naturales en tamaño pequeño para quienes son más tradicionales pero no disponen de mucho espacio. Además en las tiendas podrás encontrar un sin fin de adornos de árboles de Navidad pequeños para decorar tu casa sin importar el espacio. Anímate a elegir alguna de nuestras alternativas y coméntanos qué tal te ha quedado.

Desde unComo te deseamos una muy feliz Navidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo elegir un árbol de Navidad para una casa pequeña, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.